TS Tenaris
Re: TS Tenaris
qué hermosa la nena empomadora.
llegará a 15.30?
veo de afuera.
llegará a 15.30?
veo de afuera.
-
lucasmagni
LUCHO escribió:Me da como 200000, igual con TS me cansé de hacer cálculos en el pre y ver como se borran en esa media horita de las 10:30 a 11.
No te equivoques, con el volumen que metieron los tanos mafiosos, esto no se cae... Es una marathon de osos, con mi mas sincero respeto x ellos, que varias veces me he puesto esa camiseta. Pero no se porque esto se venìa venir. Y no creo que termìne hoy.....
Sigo pensando que el mercado en gral no me gusta y no da para estar comprado, pero los nùmeros mandan y a TS de nuevo la tenemos arriba de USD 40.- Creer o rebentar. si te relajas, te empernan mal aca.
Me da como 200000, igual con TS me cansé de hacer cálculos en el pre y ver como se borran en esa media horita de las 10:30 a 11.
-
lucasmagni
LUCHO escribió:Estaba pensando en el que lanzó 600 lotes de la 77oc 1,05 antes de ayer.
Si lo hizo en descubierto, hoy la aguja acusa un rojo de $ 120.000.- mìnimo....
Estaba pensando en el que lanzó 600 lotes de la 77oc 1,05 antes de ayer.
-
lucasmagni
Bueno, no hay que hacerse mala sangre, pero lo ùnico que me calienta que era pràcticamente un fija que en un dìa de estos te metìa un + 3%,,,,, y ese dìa fue hoy. Mis nùmeros me dicen que hasta 41.80 tira, Quizas pueda coquetear con la C 80 para tratar de desquitarme, pero hoy a menos de $ 1.- no creo que consiga.....
Igual, razonando un poco, la joda empezò con Ggal, ahora sigue en TS, y si el pàlpito no me falla, antes de fin de año, van por Pamp. Es un papel recontra manejado y empomador, pero si te sabès subir a la ola, en un dìa metes el 1005, y palo y a la bolsa....
Igual, razonando un poco, la joda empezò con Ggal, ahora sigue en TS, y si el pàlpito no me falla, antes de fin de año, van por Pamp. Es un papel recontra manejado y empomador, pero si te sabès subir a la ola, en un dìa metes el 1005, y palo y a la bolsa....
-
inversorbursatil
Dentro de los informes que publica Rava estan los de Pac, el la veia bulll a Tenaris y lo anuncio hace poco.
-
lucasmagni
No le tenìa nada de fe a estos tanos cagones, pero justo hoy se hacen los guapos.
X suerte no me agarraron del otro lado, pero x lo bajo de las VI, la 77 era un regalo a 1.30... hoy ese lote a $ 3.- es un hecho en la apertura.
que paso q se desperto de esa manera TS ?
14.63 CON MAS DE 3 MILLONES DE PAPELES YA OPERADOS
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ts&p=D ... 5071719852
a ojo mas o menos
de 33 verdes a 39 verdes +17% en Usa en este rally
en Italia
http://www.borsaplus.com/graph_it.php?i ... me=Tenaris
de 13 euros a 14.30 mas o menos +10%
un mes y una semana q esta en el rango 13.9/14.3
un embole ahi, una vergoña
no queda otra q seguir al euro
techo del mismo los 1.40 y o 40 verdes de USA