CRES Cresud

Panel líder
mstancati

Re: CRES Cresud

Mensajepor mstancati » Vie May 26, 2017 10:44 am

candado8 escribió:Celes, cuando recuperes tu tenencia acá, significa que alguien va a tener que comprarla para vos? O se van a transferir títulos que alquien ya tiene? Digo porque si va a haber compra genuina para recomponer una cartera que además estimo era bastante abultada, eso debería mover algo al cotización.

jajajajajajajajaja, en serio crees que por mas que recompre lo que le afanaron puede subir algo?? y quien te dijo que va a pagar para arriba por otro lado.

candado8

Mensajepor candado8 » Vie May 26, 2017 10:41 am

Celes, cuando recuperes tu tenencia acá, significa que alguien va a tener que comprarla para vos? O se van a transferir títulos que alquien ya tiene? Digo porque si va a haber compra genuina para recomponer una cartera que además estimo era bastante abultada, eso debería mover algo al cotización.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie May 26, 2017 10:40 am

Vendan. El stoch está lindo

lumar

Mensajepor lumar » Vie May 26, 2017 10:34 am

Lo mismo digo

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie May 26, 2017 10:27 am

Celes escribió:No. La semana que viene tendre acceso a lo secuestrado en el allanamiento.

ojala se solucione pronto, para tu bienestar emocional y patrimonial

Celes

Mensajepor Celes » Vie May 26, 2017 10:20 am

lumar escribió:recuperaste la tenencia del 50? Hace tiempo que no aparece más información en ningún lado

No. La semana que viene tendre acceso a lo secuestrado en el allanamiento.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie May 26, 2017 10:13 am

hoy alcanzamos a pampa!!! :mrgreen:

lumar

Mensajepor lumar » Vie May 26, 2017 10:12 am

Celes escribió:1. Yo no achique tenencia
2. Para mi, la historia comienza cuando compro... Y termina cuando vendo.
3. Que resto?

recuperaste la tenencia del 50? Hace tiempo que no aparece más información en ningún lado

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie May 26, 2017 9:57 am

Artista escribió:Hay otras formas de "invertir" para "ganar plata ahora", y poner tu dinero en Cresud, no creo que sea una de ella. Mas allá que lo de "lateralizar" sea bastante cuestionable en un activo que subió más de 100% en dólares en 1 año.

En tu lugar, si ese es tu objetivo, buscaría otras alternativas en lugar de dejar el dinero acá y quejarse por eso.

No me estoy quejando es solo una apreciación ya van 2 meses ameo

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie May 26, 2017 9:36 am

Miguelillo escribió:Si esta bien, pero yo quiero ganar plata ahora. No esta bueno ver un activo lateralizar... y lateralizar... y lateralizar....

lateralizar... y lateralizar... y lateralizar....????

donde estas invertido vos? :?: :?:

Comprendo la impaciencia, pero la acción viene cumpliendo y muy bien, por ahí si tomas intervalos cortos ves lateralizaciones y correcciones pero estamos en medio de un camino alcista que tiene recorrido para largo...

La paciencia es la clave del buen accionista en CRESUD.

El único tema es que aburre un poco si tenes solo esta como ya lo he dicho, por eso tengo otros papeles mas moviditos que me hacen el dia a dia mas interesante... igual ojo, no estamos exentos a que un día con algún driver (que hay varios en la gatera) metamos un batacazo y arranque la fiesta fuerte.
Tengo la suerte de tener PAMP desde hace rato aunque en menor proporción y obvio que mas de una vez me pregunte: ahhh como no meti todo alla!!!??? que fácil que es verlo después que pasa no?

Me siento tranquilo y seguro acá, se lo que compro y estoy contento con lo que tengo.

Buena suerte para todos! saludos
Adjuntos
Cresy.png
Cresy.png (35.67 KiB) Visto 893 veces

Artista

Mensajepor Artista » Vie May 26, 2017 9:34 am

Miguelillo escribió:Si esta bien, pero yo quiero ganar plata ahora. No esta bueno ver un activo lateralizar... y lateralizar... y lateralizar....

Hay otras formas de "invertir" para "ganar plata ahora", y poner tu dinero en Cresud, no creo que sea una de ella. Mas allá que lo de "lateralizar" sea bastante cuestionable en un activo que subió más de 100% en dólares en 1 año.

En tu lugar, si ese es tu objetivo, buscaría otras alternativas en lugar de dejar el dinero acá y quejarse por eso.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie May 26, 2017 9:07 am

Artista escribió:Me parece que hay pocas formas de no ganar mucho dinero como ver al mercado y actuar en consecuencia. Los grandes inversores por "value investing" recomiendan hacer exactamente lo contrario a lo que planteas.

Si uno hace lo que hace el mercado, nunca va a ganar mucho dinero, es más, muchas veces sucede que termina perdiendo.

Les dejo unas frases de un experto en “value investing”, y yo, hoy, podría aplicarlas perfectamente en Cresud:

+Lo mejor que nos pasa es cuando una gran empresa se mete en problemas temporales… queremos comprarlos cuando están en la mesa de operaciones.
+El éxito de la inversión lleva tiempo, disciplina y paciencia. No importa cuán grande sea el talento o el esfuerzo, algunas cosas sólo toman tiempo: No se puede producir un bebé en un mes por dejar a nueve mujeres embarazadas.
+Solo compra cosas con las que estarías feliz si el mercado cerrase por 10 años.
+El precio es lo que pagas. El valor es lo que obtienes.
+Si un negocio va bien, eventualmente el capital seguirá sus pasos.
+Compre una acción de la misma manera en que compraría una casa. Compréndala y apréciela de tal manera que se contentaría con su propiedad incluso en ausencia de cualquier mercado.
+La mayoría de las personas se interesan en las acciones cuando todos los demás lo están. El momento de interesarse es cuando nadie más lo está. No se puede comprar lo que es popular y hacerlo bien.

Si esta bien, pero yo quiero ganar plata ahora. No esta bueno ver un activo lateralizar... y lateralizar... y lateralizar....

Celes

Mensajepor Celes » Vie May 26, 2017 9:07 am

Cada vez que en el último año a esta empresa se le dio por lateralizar comienzan los comentarios relacionados con el costo de oportunidad... Con la historia del papel, con el grupo de control... comentarios respecto al desinterés del inversor del exterior... pasó en los 17, en los 22, en los 27 y ahora arriba de 33 mangos. Imagino que volveremos a discutir lo mismo en la zona de los 37/38 mangos...

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie May 26, 2017 8:26 am

Artista escribió:Me parece que hay pocas formas de no ganar mucho dinero como ver al mercado y actuar en consecuencia. Los grandes inversores por "value investing" recomiendan hacer exactamente lo contrario a lo que planteas.

Si uno hace lo que hace el mercado, nunca va a ganar mucho dinero, es más, muchas veces sucede que termina perdiendo.

Les dejo unas frases de un experto en “value investing”, y yo, hoy, podría aplicarlas perfectamente en Cresud:

+Lo mejor que nos pasa es cuando una gran empresa se mete en problemas temporales… queremos comprarlos cuando están en la mesa de operaciones.
+El éxito de la inversión lleva tiempo, disciplina y paciencia. No importa cuán grande sea el talento o el esfuerzo, algunas cosas sólo toman tiempo: No se puede producir un bebé en un mes por dejar a nueve mujeres embarazadas.
+Solo compra cosas con las que estarías feliz si el mercado cerrase por 10 años.
+Compre una acción de la misma manera en que compraría una casa. Compréndala y apréciela de tal manera que se contentaría con su propiedad incluso en ausencia de cualquier mercado.
+La mayoría de las personas se interesan en las acciones cuando todos los demás lo están. El momento de interesarse es cuando nadie más lo está. No se puede comprar lo que es popular y hacerlo bien.

Comparto artista, es cuestion de ver lo que otros no
Gracias

Artista

Mensajepor Artista » Vie May 26, 2017 5:18 am

elcontable escribió:...en lugar de repetir lo que todos sabemos deberías observar el mercado y actuar en consecuencia.
Nosotros estamos para ganar dinero, si es posible, ganar lo mas que se pueda y no casarnos con empresas que no generan interés, basta con ver los volúmenes para darse cuenta.

Me parece que hay pocas formas de no ganar mucho dinero como ver al mercado y actuar en consecuencia. Los grandes inversores por "value investing" recomiendan hacer exactamente lo contrario a lo que planteas.

Volver a “Acciones líderes”