EDN Edenor
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
desde mi punto de vista esta REGALADA
-
fogonero3
- Mensajes: 663
- Registrado: Mié May 11, 2011 12:54 am
Re: EDN Edenor
magui31 escribió:se esta dando la logica ,suben cupones ,bajan electricas ,logicamente por el resultado de ayer
Soy cuponero forever pero le entre a esta en la baja de la semana pasada ....y me la guardo porque hasta a los usuarios ya les parece ridiíulo que le regalen la luz y el gas,si miras los otrs foros piden que les aumenten las tarifas.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
magui31 escribió:se esta dando la logica ,suben cupones ,bajan electricas ,logicamente por el resultado de ayer
Está bajando teco tambien y son afines a los k
Yo no le daría pelota a la rueda de hoy
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
se esta dando la logica ,suben cupones ,bajan electricas ,logicamente por el resultado de ayer
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
SINAC escribió:el sinceramiento de tarifas lo venimos esperando desde el primer gobierno del tuerto y aca estamos igual
Esta vez es la definitiva, ella misma sabe que a 2015 no llega, le explota antes si no hacen algo en la materia. Lo dejará hacer a De Vido, que es pro empresa.
-
SINAC
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm
Re: EDN Edenor
el sinceramiento de tarifas lo venimos esperando desde el primer gobierno del tuerto y aca estamos igual 
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: EDN Edenor
yo creo que ahora sí se va acercando el momento de las novedades para este papel.
No son bol... van a tener que gobernar 4 años más...
estamos festejando el bicentenario además
abrazo
salva +3
No son bol... van a tener que gobernar 4 años más...
estamos festejando el bicentenario además
abrazo
salva +3
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Si gana Cristina, luego de Octubre, empezará a darle tarifa a Edenor y varias más. Se viene el sincericidio post-electoral.
-
SINAC
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm
Re: EDN Edenor
KAKU2010 escribió:ESTA SEMANA PASAMOS 1,90![]()
si la cristi gana por 20 o 25 puntos como dicen olvidate, mas el contexto internacional la vas a volver a ver en $1 con suerte
-
KAKU2010
- Mensajes: 141
- Registrado: Mar Dic 28, 2010 5:18 pm
Re: EDN Edenor
ESTA SEMANA PASAMOS 1,90

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], jerry1962 y 13 invitados