YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Si hoy cierra
sería la 12va. rueda 
Cristian707 escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/est ... 31957.html#
A cuatro años de la estatización, un fondo demanda a Argentina por YPF
La demanda también incluye a la petrolera. Alegan que no se pagó un precio justo a los accionistas tras la nacionalización.
Esa guita deberían pagarla los malditos ultracorruptos kk...
quedó como el traste
-
Cristian707
http://www.ieco.clarin.com/economia/est ... 31957.html#
La demanda también incluye a la petrolera. Alegan que no se pagó un precio justo a los accionistas tras la nacionalización.
se la banca en 250 pesos
JPMorgan Chase & Co. has downgraded YPF SA (ADR) (NYSE:YPF) to Neutral in a statement released on 11/3/2016
[quote="Cristian707"]
[/quote
jajaja este es como el turco en los 90 prometiendo el salariazo
jajaja este es como el turco en los 90 prometiendo el salariazo
Athila escribió:Como me gustaría que hubiera un gobierno promercado que la privatizara...en fín...
Si es para que suba el precio y puedas salir, no te conviene, ya que para privatizarla primero la van a destruir económicamente, tirar noticias negativas, decir que es costosa e ineficiente, empleados ñoquis, etc, y cuando todo el mundo pida a gritos que no va más, van a tener la excusa y recién ahí privatizarán, ese es el modus operandi...claro, pero en ese momento va a cotizar $70 y te comiste 3 años de baja...
crisruiz escribió:ya hubo.. y tan bien no le fue
Me refiero a hacer una Buena Privatización, no de cualquier manera y forzada...
Athila escribió:Como me gustaría que hubiera un gobierno promercado que la privatizara...en fín...
ya hubo.. y tan bien no le fue
Como me gustaría que hubiera un gobierno promercado que la privatizara...en fín...
11 ruedas
dinámica bajista que le dicen, ¡¡¡lo parió!!!; si mañana cierra verde hago ayuno éste sábado (24 hs)...