monfe escribió:Vamos a necesitar que se den vuelta los indices de USA, no paran de golpear desde el norte.
Sin embargo veo a YPF 4% arriba

Deja fluir Monfe, al no tener ADR nos hacen el jueguito, dejala ser.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Vamos a necesitar que se den vuelta los indices de USA, no paran de golpear desde el norte.
MILONGA escribió:Yo como siempre no vendí nada. El miercoles veré que hago con todo el paquete. Tenemos claro que este lunes y martes son un espejo donde mirarse. También sabemos que si cambia la tendencia no se salva ninguna.
aleelputero(deputs) escribió:yo esta y bhip son las uniccas que no vendi, pero no llega al 20 x ciento de mi capital.
MILONGA escribió:Es estrecha para subir y ahora para bajar. Pero hace años que esperamos el momento y justo es ahora.
aleelputero(deputs) escribió:EN realidad si vos sabes que a la larga va a subir o comparecer un buen bce en el precio no habria problema en pagar el peaje, el tema es que ya sabemos que a esta le cuesta mucho viste.
MILONGA escribió:Mi temor siempre fue que el papel llegue al punto caramelo y el mercado se encuentre en una encrucijada. El partido se juega el lunes y martes y nosotros con la ñata contra el vidrio.
llama12 escribió:a 3 ruedas de la síntesis
monfe escribió:No te podes ir sin tirar el AT de esta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 413 invitados