chewbaca escribió:mas de 15 palos transados a este volumen, evidentemente alguien necesita que se quede aca, o no le tienen fe y largan a este precio porque es mucho...
Estaran defendiendo los lotes? pero se ve que hay manos fuertes comprando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:mas de 15 palos transados a este volumen, evidentemente alguien necesita que se quede aca, o no le tienen fe y largan a este precio porque es mucho...
mr_osiris escribió:esta depurando ..
si pasa los 16 creo que no hay nada hasta 17,5 ....
monfe escribió:Si viene bien, parece que al venta queda sin fuerza.
Ezebursatil escribió:Es el ejercicio clasico de los que no van al gimnasio: Esta ves se quedan sin los papeles!
chewbaca escribió:ahi llevaron lindo, en una hora inusual
monfe escribió:Como cargan la venta, necesitamos que empiezan a pagar para arriba.
chewbaca escribió:yo considero que lo pueden hacer, principalmente en este opex, dada la "incertidumbre" economica que esta instalada, y mas especificamente por el tema del FMI que no salieron a anunciar todavia...los mm aprovechan eso y dan para abajo...alora...uds creen que en base a los ultimos resultados el precio de equilibrio de este papel puede ser 0.62usd? cuando pasemos estos mojones de fmi y msci, creo que el precio va a reaccionar violentamente, si no es antes, en esta y Alua, porque estan muy desarbitradas con respecto al usd
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], leo_84, luchotango, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 606 invitados