EmBel escribió:Vende las que tengas y deja de romper los h... no es muy dificil
Sería lo mas sensato y beneficioso en este momento para el, arbitrar a otro papel
EmBel escribió:Vende las que tengas y deja de romper los h... no es muy dificil
LogNormal escribió:muchachos, se pincha la mentira, todo muy lindo los campitos, la tierra, israel, el lipstick, pero si el pulpo no quiere que suba y aparte no la conoce ni le interesa a nadie, no va a subir. Estamos acá para ganar dinero, no para ver como crece la vaca y se vende la leche.
Roque Feler escribió:Evidentemente están subiendo fuerte las que no arrojan dudas de ingresar en el MSCI. Con fundamento o sin él, para la mayoría parece que todavía no está muy claro que Cresud lo integre. Si el 20 de junio aparece en el listado tentativo puede que recupere todo junto.
tgn1usd escribió:ya tenemos el merval en la nuca y si le sumas el año que viene estas por debajo de la media
tgn1usd escribió:yo tb lo digo pero no reparto dividendos ni recompro acciones. tomuer
fabio escribió:Hay que avisarle a EE que su papel vale 5 veces mas de lo que cotiza, anda boludeando con super en israel, y no se da cuenta la papá que se pierde, me voy a caminar, esto supera la ficción
Roque Feler escribió:Evidentemente están subiendo fuerte las que no arrojan dudas de ingresar en el MSCI. Con fundamento o sin él, para la mayoría parece que todavía no está muy claro que Cresud lo integre. Si el 20 de junio aparece en el listado tentativo puede que recupere todo junto.
Fabian66 escribió:tengo fe para mediados de junio ,estar arriba de 36/37, ojala la fe se traduzca en resultados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Itzae77, Jþ, loco de la bolsa, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 147 invitados