CARC Carboclor

Panel general
NostradamusARG
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor NostradamusARG » Mar Jun 27, 2017 11:59 am

Silver escribió:

No tengo idea eso. Solo remarqué que era una noticia vieja.
Lo que si vi, que nada debe tener que ver, es que muchos ex Carboclor, ahora trabajan en Trafigura

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mar Jun 27, 2017 8:26 am

Recordemos que SI NO VENDEMOS, el papel no baja de precio, podrá lateralizar un tiempo, solo el necesario para que los nuevos interesados se den cuenta que para obtener 1millon de papeles corren riesgos de pagar 30% arriba y si llegamos a amanecer con un hecho relevante lo harán al doble de precio, por lo tanto no van a querer quedarse afuera de lo que se esta armando aca, todo es cuestión de que algún iluminado vea luz en el fondo del túnel que esto empezara a darnos buenas noticias :shock: :114: :106: :115:

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mar Jun 27, 2017 8:03 am

[quote="NostradamusARG"]2015

Con esto no estoy sugiriendo que haya voluntad de compra, fusión u otra operación entre TRAFIGURA y CARBOCLOR, que si bien todo es posible, ya sea para aprovechar la capacidad de almacenaje y operativa de su puerto, pero en verdad no tengo ningún dato, lo que sí quise comentar que no es una decisión desesperada eso de eliminar la parte productiva de la empresa para pasar a importar productos que necesitan el mercado y hacer un giro hacia las operaciones LOGÍSTICAS, que si desde Holanda están viendo potencial a esta actividad calculo que por algo será. :2229: :2231:
Compañeros, traten de averiguar más datos sobre algunos de los 5 interesados que hasta el año pasado estaban detrás de CARBOCLOR, por lo que leí una de las firmas que estuvo a punto de cerrar y al final cayo el acuerdo era KETSAL, esta empresa después fue adquirida por ANDES ENERGIA, que no sea cosa de que estén horneando algo, nos llega el olor y por no actuar rápidamente nos quedemos sin nuestra porción.
Prometo conectarme cada vez que pueda estas dos semanas que estaré afuera, espero que sea para compartir buenas noticias, MUCHA SUERTE COMPAÑEROS!!!! :2226: :2234:

NostradamusARG
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 26, 2017 10:28 pm

Silver escribió:https://www.trafigura.com/media/3643/tr ... panish.pdf
Aqui tenes la info sobre la que hice comentario.
Bueno compañeros, por dos semanas estare de viaje, asi que nos vemos a la vuelta con mejores noticias espero, MUCHA SUERTE!!!!!

2015

https://www.cronista.com/negocios/Multi ... -0037.html

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Jun 26, 2017 10:21 pm

NostradamusARG escribió:Es del 2013 eso...

https://www.trafigura.com/media/3643/tr ... panish.pdf
Aqui tenes la info sobre la que hice comentario.
Bueno compañeros, por dos semanas estare de viaje, asi que nos vemos a la vuelta con mejores noticias espero, MUCHA SUERTE!!!!!

NostradamusARG
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 26, 2017 8:55 pm

jhescribano escribió:Me da lastima verlo asi al querido CARC... aca hice mis primeras operaciones y vi mis primeras ganancias, la vision es tan o mas fea que con la subprime, que castigo...

Tierno :bebe:

NostradamusARG
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 26, 2017 8:49 pm

Sir escribió:Sumale que el contexto no ayuda... elecciones, brasil , energeticas en toma de gcia inminente... :abajo: y en cualq momento cantan BANCA y los valientes traders especuladores que ves ahora van a ponerse a llorar y preguntar por que paso eso de quedarse sin NADA

:bebe:

NostradamusARG
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 26, 2017 8:48 pm

Silver escribió:Edición Impresa CON DOS AÑOS EN EL PAÍS PROVEe A AXION, PETROBRAS Y OIL
Multinacional holandesa invierte u$s 350 millones y relanza las estaciones Puma

La holandesa Trafigura, dedicada al almacenaje y comercialización de minerales y combustibles, anunció que invertirá u$s 350 millones en la Argentina, donde además tiene planes para relanzar la marca de combustibles Puma.
Los desembolsos anunciados serán destinados a la construcción de un puerto y un centro logístico con almacenamiento de combustibles y minerales en la localidad bonaerense de Campana.
Las obras se harán en un predio de 150 hectáreas, con 670 metros de costa sobre el río Paraná de las Palmas, creando 100 empleos directo. Las obras del centro y el amarraderos demandará una inversión de 1600 millones de pesos.

Es del 2013 eso...

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Jun 26, 2017 7:10 pm

jhescribano escribió:Me da lastima verlo asi al querido CARC... aca hice mis primeras operaciones y vi mis primeras ganancias, la vision es tan o mas fea que con la subprime, que castigo...

Sumale que el contexto no ayuda... elecciones, brasil , energeticas en toma de gcia inminente... :abajo: y en cualq momento cantan BANCA y los valientes traders especuladores que ves ahora van a ponerse a llorar y preguntar por que paso eso de quedarse sin NADA

jhescribano
Mensajes: 52
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jhescribano » Lun Jun 26, 2017 6:30 pm

Me da lastima verlo asi al querido CARC... aca hice mis primeras operaciones y vi mis primeras ganancias, la vision es tan o mas fea que con la subprime, que castigo...

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Jun 26, 2017 2:24 pm

Edición Impresa CON DOS AÑOS EN EL PAÍS PROVEe A AXION, PETROBRAS Y OIL
Multinacional holandesa invierte u$s 350 millones y relanza las estaciones Puma

La holandesa Trafigura, dedicada al almacenaje y comercialización de minerales y combustibles, anunció que invertirá u$s 350 millones en la Argentina, donde además tiene planes para relanzar la marca de combustibles Puma.
Los desembolsos anunciados serán destinados a la construcción de un puerto y un centro logístico con almacenamiento de combustibles y minerales en la localidad bonaerense de Campana.
Las obras se harán en un predio de 150 hectáreas, con 670 metros de costa sobre el río Paraná de las Palmas, creando 100 empleos directo. Las obras del centro y el amarraderos demandará una inversión de 1600 millones de pesos.

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LogNormal » Lun Jun 26, 2017 1:58 pm

Muchachos, cada vez falta menos, solo eso voy a decir...

NostradamusARG
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 26, 2017 1:46 pm

Silver escribió:Si buscan información podrán encontrar que una de las compañías interesadas en CARC, se dedica a la exploración y desarrollo de gas y petróleo como filial de Andes Energia (AEN) en VACA MUERTA, no sería nada raro, pues adquirir esta capacidad operativa es vital una vez que se empiecen a producir en grandes escalas, así que gente, a tener fe que las cosas pueden venir con resultados muy positivos en un plazo más rápido de lo que uno cree… :106: :114: :115: :2230:

No hay que avivar a la gilada. Dejá que vendan. O que vayan a comprar empresas solidas

NostradamusARG
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 26, 2017 1:45 pm

Emi escribió:Fijate si compras AEN ... :respeto: pero espera cuando baje esta semana, porque despues vuleve a subir :arriba:

AEN :lol:

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Jun 26, 2017 12:52 pm

En cuanto dejemos de regalar nuestros papeles, los nuevos interesados no tendrán otra opción que pagar mayor valor por el derecho de ingresar, así que gente, el primer paso para confirmar las señales de :arriba: :arriba: es NO VENDER, por suerte son muy pocos los que necesitados de liquidez están liquidando posiciones, en cuanto los inversores se aviven de la oportunidad o se confirmen alguna noticia sobre algunos de los rumores que estamos comentando se tiene que :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados