Silver escribió:
No tengo idea eso. Solo remarqué que era una noticia vieja.
Lo que si vi, que nada debe tener que ver, es que muchos ex Carboclor, ahora trabajan en Trafigura
Silver escribió:
Silver escribió:https://www.trafigura.com/media/3643/tr ... panish.pdf
Aqui tenes la info sobre la que hice comentario.
Bueno compañeros, por dos semanas estare de viaje, asi que nos vemos a la vuelta con mejores noticias espero, MUCHA SUERTE!!!!!
NostradamusARG escribió:Es del 2013 eso...
jhescribano escribió:Me da lastima verlo asi al querido CARC... aca hice mis primeras operaciones y vi mis primeras ganancias, la vision es tan o mas fea que con la subprime, que castigo...
Sir escribió:Sumale que el contexto no ayuda... elecciones, brasil , energeticas en toma de gcia inminente...y en cualq momento cantan BANCA y los valientes traders especuladores que ves ahora van a ponerse a llorar y preguntar por que paso eso de quedarse sin NADA
Silver escribió:Edición Impresa CON DOS AÑOS EN EL PAÍS PROVEe A AXION, PETROBRAS Y OIL
Multinacional holandesa invierte u$s 350 millones y relanza las estaciones Puma
La holandesa Trafigura, dedicada al almacenaje y comercialización de minerales y combustibles, anunció que invertirá u$s 350 millones en la Argentina, donde además tiene planes para relanzar la marca de combustibles Puma.
Los desembolsos anunciados serán destinados a la construcción de un puerto y un centro logístico con almacenamiento de combustibles y minerales en la localidad bonaerense de Campana.
Las obras se harán en un predio de 150 hectáreas, con 670 metros de costa sobre el río Paraná de las Palmas, creando 100 empleos directo. Las obras del centro y el amarraderos demandará una inversión de 1600 millones de pesos.
jhescribano escribió:Me da lastima verlo asi al querido CARC... aca hice mis primeras operaciones y vi mis primeras ganancias, la vision es tan o mas fea que con la subprime, que castigo...
Silver escribió:Si buscan información podrán encontrar que una de las compañías interesadas en CARC, se dedica a la exploración y desarrollo de gas y petróleo como filial de Andes Energia (AEN) en VACA MUERTA, no sería nada raro, pues adquirir esta capacidad operativa es vital una vez que se empiecen a producir en grandes escalas, así que gente, a tener fe que las cosas pueden venir con resultados muy positivos en un plazo más rápido de lo que uno cree…![]()
![]()
![]()
Emi escribió:Fijate si compras AEN ...pero espera cuando baje esta semana, porque despues vuleve a subir
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados