Cipher escribió:Que turra que no da entrada
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
me saltó un stop un toque nomas y ya me quedé afuera, ufa mie*** carajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cipher escribió:Que turra que no da entrada
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
-BATMAN- escribió:
Matiasg escribió:lo comparti hoy temprano a las 11 am jajaj
-BATMAN- escribió:![]()
Vengo a dejar esto por acá besitos para todos y todas!
-BATMAN- escribió:Todavia no puedo creer que el ahora un 20% que tengo moviéndose por papeles y op lo tengo en la piedra de COME y no lo meti acá!
Mariano1991 escribió:Quiero creer que hablas por el cortisimo plazo. Porque PAMP tiene todo para volar y a fin de año estar cerca del triple de lo que esta ahora.
Eso no quiere decir que AEN no sea una maravilla que me tiene encantado.
Mildred escribió:Parte de PAMP? Yo traería todo... En PAMP arde el rancho. Hoy rompió la M20 entre otras cosas.
Mildred escribió:Parte de PAMP? Yo traería todo... En PAMP arde el rancho. Hoy rompió la M20 entre otras cosas.
RasalGhul escribió:
perdon ..sin respiro ..
si es verdad .. en muchos .lados .. lei de 14 como un primer objetivo ..
otra cosa
CREO QUE TENDRIAMOS QUE ABRIR UN FB ..
creo que es un buen momento .. hay mucho arbitraje . y abri un FB puede ser piola ..
si estan de acuerdo ... que opinan ..
real state escribió:Tengo promedio en 8,26 pero en 15 no vendo seguro , cargo mas en las agachadas y chau picho a los 33 -47 es el viajecito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, Google [Bot], Gua1807, heide, Itzae77, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 397 invitados