napolitano escribió: ↑ Asi le dejaremos el OGT en octubre.
ni los copitos la salvaran de ser gallina (25%)
llega al 25???
https://www.youtube.com/watch?v=k9xRWJQN-x0
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Asi le dejaremos el OGT en octubre.
ni los copitos la salvaran de ser gallina (25%)
horaciotercero escribió: ↑ 8 años de peronismo??? en serio te crees que estos son peronistas?? dejaste de jo.der o que tomaste???
Y ensima 8 años.........pobrecito!!!!!!!!!!![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ debatir con sinatra acalambra, es la tabla del 2.
claro, el zocalo apenas tira 5/6 palabras, entonces no sale del latiguillo mediatico.
algo parecido a dany, que cuando agota el zocalo y los graficos de dudosa procedencia, nos regala la foto de nelly rivas.
en eso son mas ingeniosos horacio y el rey de yuma que nos regalan Kolas.
PD: me preocupa la poca participacion de quique, me parece que se esta dando cuenta que vienen otros 8 años de PERONISMO
napolitano escribió: ↑ debatir con sinatra acalambra, es la tabla del 2.
claro, el zocalo apenas tira 5/6 palabras, entonces no sale del latiguillo mediatico.
algo parecido a dany, que cuando agota el zocalo y los graficos de dudosa procedencia, nos regala la foto de nelly rivas.
en eso son mas ingeniosos horacio y el rey de yuma que nos regalan Kolas.
PD: me preocupa la poca participacion de quique, me parece que se esta dando cuenta que vienen otros 8 años de PERONISMO
napolitano escribió: ↑ y aca se crea el banco central, para garantizar el cipayismo.
fue precisamente este gobierno de justo-roca el que derroco a DON HIPOLITO, obligandolo al destierro y a la humillacion
Gobiernos POPULARES, que defendian los intereses nacionales y eran derrocados por gobiernos entreguistas.
y no me vengan con que PERON APOYO.
porque el no tenia rango importante, sin embargo cuando lo tuvo derroco a esta decada infame.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajja nardo nardo hasta vos sabes esa deuda es de antes, gracias kici por los 16 mil palos.
menos mal sos un abogado exitoso porque se van!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Puma_ba, Semrush [Bot], Sir y 1415 invitados