EDN Edenor

Panel líder
BedThife
Mensajes: 91
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:37 am
Ubicación: CABA

Re: EDN Edenor

Mensajepor BedThife » Mié Ago 17, 2011 2:09 pm

Bullish One escribió:Sigue con tendencia bajista de mediano a largo plazo. Lo del domingo terminó por hundir del todo a este papel.

Gracias Bullish One por compartir tu punto de vista...
Saludos!

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Bullish One » Mar Ago 16, 2011 6:14 pm

Sigue con tendencia bajista de mediano a largo plazo. Lo del domingo terminó por hundir del todo a este papel.

BedThife
Mensajes: 91
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:37 am
Ubicación: CABA

Re: EDN Edenor

Mensajepor BedThife » Mar Ago 16, 2011 3:41 pm

Casi 200% en volumen a la baja...sera un pasaje de manos del oso que entro en julio en mas de 2,1?
El AT me da que se va a 1,53... pero puede fallar :(
Que opinan de esta en el foro ?

BedThife
Mensajes: 91
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:37 am
Ubicación: CABA

Re: EDN Edenor

Mensajepor BedThife » Mar Ago 16, 2011 11:35 am

Admito yo tambien que se esta poniendo linda pero falta mucho para que me tiene... por ahora la sigo :abajo:

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor magui31 » Lun Ago 15, 2011 2:52 pm

Gramar escribió:Ese -5% me tentó.

bienvenido

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Gramar » Lun Ago 15, 2011 2:45 pm

Ese -5% me tentó.

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 15, 2011 2:16 pm

magui31 escribió:desde mi punto de vista esta REGALADA

Por mi que se la "regalen" a otro ¡ ¡ ¡ ¡ :115:

Me recuerda a es dicho :"No la quiero NI regalada" ( el dicho no se refiere a este pelpa, se entiende) :mrgreen:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Gramar » Lun Ago 15, 2011 1:50 pm

el lobo escribió:y eso seria bueno para edn?

Para determinar eso es necesario conocer el precio de venta y el de compra. Aunque creería por magnitud que es un cambio favorable.

SINAC
Mensajes: 375
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor SINAC » Lun Ago 15, 2011 1:32 pm

gano cristina que parte no entienden?? cuando gano macri en capital subió bastante por las esperanzas que cristi podía perder en octubre, si suben las tarifas va a ser después de las elecciones ahora no obvio sino se quema como un pucho.

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor magui31 » Lun Ago 15, 2011 1:28 pm

las unicas rojas del merval jajajaa

el lobo
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor el lobo » Lun Ago 15, 2011 1:17 pm

y eso seria bueno para edn?

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Gramar » Lun Ago 15, 2011 1:15 pm

Atención que se estaría ultimando la venta de EMDERSA y Pampa compraría, entiendo que vía EDENOR, EDELAP.

Ver Clarín económico de hoy.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tanque » Lun Ago 15, 2011 12:59 pm

magui31 escribió:desde mi punto de vista esta REGALADA


Con un merval en 3k para mí también es un regalo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados