Bullish One escribió:Sigue con tendencia bajista de mediano a largo plazo. Lo del domingo terminó por hundir del todo a este papel.
Gracias Bullish One por compartir tu punto de vista...
Saludos!
Bullish One escribió:Sigue con tendencia bajista de mediano a largo plazo. Lo del domingo terminó por hundir del todo a este papel.
Gramar escribió:Ese -5% me tentó.
magui31 escribió:desde mi punto de vista esta REGALADA
el lobo escribió:y eso seria bueno para edn?
magui31 escribió:desde mi punto de vista esta REGALADA
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados