http://www.radionacional.com.ar/?p=35761
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:Por otro lado, el informe señala que el nivel de deuda argentina "es bajo y manejable", dado que el endeudamiento actual presenta un "interesante" potencial. "Considerando datos de 2013, la deuda bruta representaba el 43% del PBI. Si se toma un crecimiento promedio del PBI del 4% para los próximos 5 años, podrían obtenerse en el período aproximadamente u$s 135.000 millones de dólares, manteniendo la relación deuda/PBI en niveles razonables", aseguró.
jeje
MILONGA escribió:la verdad me parece que el presidente de Francia es un maleducado. Hace poco me toco compartir con una pareja francesa un viaje de turismo en salta en una camioneta amarok. Estabamos en San Antonio de los cobres almorzando y la francesa se quedo con poco oxigeno y tuvieron que llevarla al hospital para oxigenarla, me sorprendió la actitud del esposo que siguió comiendo como si nada, cuando se levanto la esposa ya estaba en el hospital, el tipo volvió a la mesa y siguió con su almuerzo, son fríos , nada que ver con nosotros.
Coloso2 escribió:Un rollo de alambrado en las vías provocó el siniestro en el Mitre que dejó 25 heridos
ESCUCHE DECIR AL PASAR QUE EL ALAMBRE IBA EN EL MISMO TREN PARA UN EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN QUE TIENE RANDAZORETE EN LA CIUDAD DE CAMPANA (pleno centro). Ademàs tiene ya 2 edificios màs en construcción a punto de terminar
Será Arquitecto Egipcio como la MENTIROSA. ???
gusflaquer escribió:Gracias Galaico, me encanta colgar las notas porque siento que en algún rincón de todos nosotros rebotan y se valoran como las valoro yo.-
Con 10 añitos más de ciencia y tecnología y posibilidades para los chicos (con computadoras como herramienta), estoy seguro que todos vamos a vivir mucho mejor-
Abrazo !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, Google [Bot], gordo, green arrow, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Yebeaux y 472 invitados