TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
que lindo como vende menendez en todos lados,,
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:Si.
Salgo a vender a mercado mis 100 nominales al precio que sea, abajo de 15
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
PELADOMERVAL escribió:PERDON,,SALIMOS A DAR
es a vender?
Si.
Salgo a vender a mercado mis 100 nominales al precio que sea, abajo de 15
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
PERDON,,SALIMOS A DAR
es a vender?
es a vender?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
chewbaca escribió:el forocastico esta a punto "medium rare"...abajo de 15 empiezo a llevar
abajo de 15, salimos a dar todo a mercado
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:No hay mucha compra
Olor a alambre caído en los $15
el forocastico esta a punto "medium rare"...abajo de 15 empiezo a llevar
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No hay mucha compra
Olor a alambre caído en los $15
Olor a alambre caído en los $15
-
Aventurero
- Mensajes: 278
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
rusell007 escribió:Ahora por el grafico de mario ,,,,que luego marco algunos valores de la accion roberto,,,que sucedio en el 2009 con esa caida abrupta y en el 2013 con una caida mas leve.?????
No te acordas la crisis en USA?
Quiebra de Lehman Brothers. El 15 de septiembre de 2008 quebró el banco de inversiones estadounidense Lehman Brothers.
Este capítulo es uno de los más llamativos de la última crisis financiera global, que tuvo su origen en Estados Unidos
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
A la final es como yo digo,,,compra tegnologicas por un tiempo mas y listo.
Netflix,,gracias,
Netflix,,gracias,
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Leviathan escribió:Excelente trade. La suerte a veces ayuda
Gracias Leviathan, los comportamientos irracionales a veces ayudan a mejorar las ganancias..y obvio la suerte también..saludos, estimado.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Difícil que se sostenga sobre los $15 con la terrible desplome de la economía, derrumbe del dólar, derrumbe del salario real, perdida diaria de sus inversiones en Mexico y Brazil, Chaveizacion económica en el corto en Mexico y posterior mente brazil, tarifazos impagables incluido para siderar, desempleo volando por las nubas, tasa al 47% e hiperinfleta en la próxima esquina 
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
rusell007 escribió:[quote="jmario"
Gracias mario,genial y abrio si te das cuenta ....una conversacion interesante sobre como podria influir en la cotizacion la situacion actual-
Mi opinion ya la di hace rato. Contexto mata balance, dolar, dividendo, etc. Por ahora es así, cuando cambie el humor ahí podran hacer efecto esos "drivers". Por ahora los libros dicen que siempre se puede comprar mas barato, depende el bolsillo y el valor que le das. El que piensa que va a estar 1 dolar en 1 año es buen precio para comprar, lo que no haría aún viendola asi es vender hasta el perro para seguir comprando, si es con guita que sobra no es mala idea.
-
Leviathan
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Roberto escribió:Bueno, no pude llevar el viernes por falta de tiempo por cuestiones laborales (por suerte)así que lleve hoy a 15,35, de puro OGT, confieso que el viernes hubiese comprado.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Roberto escribió:Yo hice lo mismo, pero las vendí un poco más abajo que vos a 21, me complicó el laburo y no pude estar frente a la pantalla, las compre el 8 de mayo a 13,30 y las vendí hoy a 21 + dividendo por cobrar...el lunes veo que hago acá, seguro llevo esta que quedó totalmente atrasada. Saludos.
Bueno, no pude llevar el viernes por falta de tiempo por cuestiones laborales (por suerte)así que lleve hoy a 15,35, de puro OGT, confieso que el viernes hubiese comprado.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ahora por el grafico de mario ,,,,que luego marco algunos valores de la accion roberto,,,que sucedio en el 2009 con esa caida abrupta y en el 2013 con una caida mas leve.?????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18 y 83 invitados