jmario escribió:Todo es posible, fijate que esta todo rojo pero el VIX mas rojo. Raro...
Ahora se dio vuelta el SP y su futuro. Puede andar la 16...la 17 con mucha audacia.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Todo es posible, fijate que esta todo rojo pero el VIX mas rojo. Raro...
El Conde escribió:Si espero el segundo turno ejerzo la 17 que todavía no tengo![]()
El Conde escribió:Ni hablar, pero me quería hacer de un stock de erares para tener y unirme al selecto Robert equipment.
AlanT escribió:Siempre se puede ejercer de aire
El Conde escribió:Si me llevo las de 0,14 serían 70.000, serían demasiadas para mi capacidad![]()
$ 16,35 / 50 sería un cierre para hoy me parece.
El Conde escribió:Si me llevo las de 0,14 serían 70.000, serían demasiadas para mi capacidad![]()
$ 16,35 / 50 sería un cierre para hoy me parece.
jmario escribió:Ya tenemos el carnet para darte la bienvenida, pero si esperas al 2° turno ??????Digo......por si las moscas del norte se levantan nerviosas. 20 guitas son como 6 lucas.
monfe escribió:Yo las voy a vender me gustaria a 1 pesos jaja.
El Conde escribió:Mañana en primer turno voy a tener el agrado de ejercer 30.000 papeles de la 16, estoy contento.
El Conde escribió:Mañana en primer turno voy a tener el agrado de ejercer 30.000 papeles de la 16, estoy contento.
Mr_Baca escribió:esperemos aguanten los 15.5
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Tape76 y 415 invitados