tgn1usd escribió:tengo cientos de miles todavia...
Que raro que tengas cientos de miles y desconozcas que no podía repartir dividendos, o que no hayas estudiado bien a la empresa, porque si fue así yo me quedaría con esas cientos de miles y tampoco la hubiese esperado a $50 por estas fechas como vos lo esperabas.
Ojalá que suba con volumen, así estamos los dos contentos, vos te desprendés de tus acciones y mi cartera se va a ir revalorizado.
Lo que no entiendo es la catarsis permanente que hacés acá en el foro, y para tu información no me molesta no verla subir en todo el día, esa es la diferencia entre vos y yo.