Exequiel escribió:Alguien vio el semanal de esta cosa?.
Yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Alguien vio el semanal de esta cosa?.
AlanT escribió:![]()
Felicitaciones, criticamos cuando los bancos se portan para el traste, corresponde destacar cuando nos tratan como personas! Unpara esa institución!
PD: se te debe haber grabado a fuego que hacer en las suscripciones vía cupones, no?
butter escribió:esto no es soplar y hacer botellas![]()
en estos precios se acumula..
700.000 nominales tengo..no los tengo al pedooo
pablo_lt escribió:Y todos los augurios que venian haciendo donde estan?se nos va a lo profundo carc
Eléctrico escribió:Gracias, finalmente el Banco reconoció que no informó correctamente como son los procederes y me reintegraron en pesos el valor al cual se encontraba en el mercado.
AlanT escribió:Juicio al banco o lola. Creo que va a ser lola. Los cupones no son un dividendo, nada se te pagaba. Al revés, vos tenías que poner guita para suscribir acciones.
andresool escribió:Saludos estimado Tanque... si bastante tiempo!
Solo actualice el grafico y maso algo de vigencia sigue teniendo el AT.
Anduve probando las criptomonedas (BTC y ETH) impresionantes ganancias pero muy alto riesgo y esto ultimo hay que resaltarlo.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Fulca, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Peitrick, pepe2021, pepelui, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 405 invitados