POLI escribió:New el balance ese es para ellos...... pero VALO cierra $ 8.04 centavo mas centavo menos abrazo suerte y buenas ganancias.
La veo igual poli, y del otro lado llevando tenes al 240, haga sus averiguaciones señor poli
POLI escribió:New el balance ese es para ellos...... pero VALO cierra $ 8.04 centavo mas centavo menos abrazo suerte y buenas ganancias.
new_zombie escribió:No la mueve ni el balance. Siguen descargando....![]()
Tecnicalpro escribió: Good Day
Nos gustó el balance, muy satisfechos.
Y contentos con el dividendo
Mucho bambú
maxkalzone escribió:Todavía no fue informada. La nota solo informa la propuesta del Directorio. La Asamblea tiene que convalidar y ahí se informa la fecha. Generalmente, es así en todas las empresas.
candado8 escribió:Si hacen esto, entonces sería un excelente dividendo. Lo que pagan ahora está bien (3%), pero casi 0.5 por acción sería de lo mejorcito de nuestra bolsa.

Guido33 escribió:Hola gente, buenos días... consulta porque no tuve mucho tiempo de leer, se sabe la fecha estimada del pago de los dividendos??
maxkalzone escribió:Queda una reserva para futuros dividendos de 0,20 por acción (solo distribuye un 38% de la ganancia). Históricamente, antes de salir a la bolsa como VALO, el Banco solía pagar en septiembre/octubre. Tal vez dejen ese 0,20 para más adelante.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962, Semrush [Bot] y 11 invitados