EDN Edenor
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Re: EDN Edenor
se cayo el sinac no hay actualizacion de precios
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
MANIX escribió:ALGUIEN QUE PUEDA VER LA COTIZACIÒN ONLINE Y TENGA GANAS DE PASARMELA
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: EDN Edenor
Esto se cae a pedazos!!! Siempre seré un cagon por no saber salir a perdida o aprender a poner stop loss! Y encima se viene la ola polar. A pasar el invierno como se pueda.
-
Patricko
- Mensajes: 107
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:46 pm
Re: EDN Edenor
Para que quieren gráficos u otras cosas si esto es peor que Tsunami de Fukushima.
Krisis, Primarias, Krisis, Octubre, Cambios en el Gabinete, Medidas para la Gilada, Navidad, Vacaciones de los Políticos = No pasa nada hasta Marzo.
Krisis, Primarias, Krisis, Octubre, Cambios en el Gabinete, Medidas para la Gilada, Navidad, Vacaciones de los Políticos = No pasa nada hasta Marzo.
-
BedThife
- Mensajes: 91
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:37 am
- Ubicación: CABA
Re: EDN Edenor
Muy lindo pero hay q tener en cuenta el contexto mundial y local. Se va poniendo linda pero aun para mi es
veremos q dice el mercado quien tiene la ultima palabra
veremos q dice el mercado quien tiene la ultima palabra
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: EDN Edenor
diego0708 escribió:alguien tiene un gráfico de la local loco??

Uploaded with ImageShack.us
Si no te gusta este, por poca plata dibujo unos con todos los indicadores dando compra que sirven para dormir tranquilo. Cualquier cosa avisen
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: EDN Edenor
Esto esta frizado, en cuanto tenga viento de cola me bajo.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Yo analizo el adr
Poco volumen y muy manipulado pero es lo que hay.
Poco volumen y muy manipulado pero es lo que hay.
-
KAKU2010
- Mensajes: 141
- Registrado: Mar Dic 28, 2010 5:18 pm
Re: EDN Edenor
El temor afuera esta pasando.....empieza el rebote y todo a la normalidad....lo unico no la empiecen a largar en la primer subida porque se van a matar...los unicos que ganan con eso son los agentes de bolsa con las comisiones!!! 
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: EDN Edenor
parece que paro la caida,manñana me huele a revote?
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: EDN Edenor
diego0708 escribió:alguien tiene un gráfico de la local loco??
si estaria buenisimo
tendre que ejercer mis calls
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
alguien tiene un gráfico de la local loco??
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
KAKU2010 escribió:SIGUE SOPORTANDO 1,72, NADIE LA QUIERE LARGAR!!!! JAJAJA
Ahí largaron a 1,71
-
KAKU2010
- Mensajes: 141
- Registrado: Mar Dic 28, 2010 5:18 pm
Re: EDN Edenor
SIGUE SOPORTANDO 1,72, NADIE LA QUIERE LARGAR!!!! JAJAJA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2 invitados