logikamente escribió:jaja, si si es verdad, todos vemos cosas diferentes, eso es lo lindo de esto, la verdad te felicito por tener los huevos de lanzar en plena euforia, pero a mi me da cosa solo de leerlos, esta te salio redonda, pero si la pebeta seguia volando, si salia el jueves pasado la sesion con 15 palos a favor de apbr, etc, las bases 200, 210, 220 las ibas a buscar a Rio.. No se, yo en opciones opero solo long, asumo la perdida (prima) de entrada, si sale joya, si no, sera otra oportunidad, pero duermo tranquilo..
Es así, esta salio bien, dos veces salio mal, en octubre/noviembre casi fundo la cuenta. Arranque a mitad de diciembre casi en cero, y en este momento estoy mejor que cuando empece a perder en el ejercicio ese. Las veces que mas perdi fue con GGAL. Acá, en PBR, le vengo acertando. Lo que no hago mas es venderme, y si sale al reves "esperar a que baje", asi me fue.. Si no sale rapido para donde pienso cierro.
De enero para aca, creo que la mitad lo gane llevando lotes y la otra mitad lanzando.
En cuanto al papel y las bases si están caras o no, yo las veo "caras" mas allá de las VI..
Por gráfico, me da que puede ir a 15 / 14.70.
Y básicamente la vengo operando por gráfico. Por ejemplo, el gráfico me decía que venda en 17.20 y no lo hice justamente por dejarme llevar por el rumor de la sesión onerosa, y creer que, de romper los 17.20, se encaminaba a 20.. En gráfico semanal se ve eso, pero tiene que bajar y testear las resistencias quebradas.. Creo.
Saludos!
Y creo que fuiste vos el que comento como calculaba las VI ? Con el promedio 20 dias de badlar? Buen aporte, hace unos días estoy usando ese promedio para ver la diferencia.