pablete escribió:Soplará el papero la última media hora?
Sabés que sí? Sabés que me parece que si? Divaaaaaine!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Soplará el papero la última media hora?
POLI escribió: Ya transferi $ 25 a la CBU en la cta.de alla.![]()
MAGNANIMO escribió:Poli le harías una trasferencia de unos cuantos morlacos a un "amigo" forista q vendió mal...con sentimiento y corazón heee
POLI escribió:Muchachada alguno me podra informar como esta cotizando el adr.en estos momentos ya que estoy operando sin pantalla, muchas gracias![]()
POLI escribió:Muchachada alguno me podra informar como esta cotizando el adr.en estos momentos ya que estoy operando sin pantalla, muchas gracias![]()
the shadow escribió:POR ARRIBA DE 60 DOLARES SOSTENIDOS HABILITA CERCA DE 80 TIENE UNA OPA POR ESO ESTUVO DETENIDA MUCHO VOLUMEN ESTA SEMANA EL NEGOCIO DE AQUI A FIN DE AÑO ENERGETICAS Y BANCOS![]()
maurim escribió:Si si puede ser asi... no digo que mañana ataque el máximo... pero va en busca de eso...
elmanya escribió:La veo mas bien hasta los $64 primero y despues de un descansito ir por el maximo. Un punto de vista claro.
Pero todo puede ser, hay poco volumen hoy para tanta suba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, iceman, Itzae77, Kamei, kanuwanku, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, NoHayPlata2, pipioeste22, rapolita, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 367 invitados