Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Mié Nov 19, 2014 6:02 pm
quique43 escribió:Bueno, algo de razòn tenès, pero no desconozcas tus orìgen la KK. Nunca un gobierno perjudicò tanto al paìs como ustedes, no hizo falta una guerra, ni una invasiòn, vinieron ustedes a arrasar con todo.
La verdad es inentendible la falta de memoria que tiene la gente.
En el 2001 estaban todos cagados de hambre en serio. Pero el clase mie*** cuando saca la cabeza del barro parece que le hacen una lobotomía y se olvida todo de repente..
-
quique43
Mensajepor quique43 » Mié Nov 19, 2014 5:59 pm
Bueno, algo de razòn tenès, pero no desconozcas tus orìgen la KK. Nunca un gobierno perjudicò tanto al paìs como ustedes, no hizo falta una guerra, ni una invasiòn, vinieron ustedes a arrasar con todo.
Galaico escribió:Resumiendo toda la oposición no junta 200 gramos de bos** para llenar el balde y no sirven para una mier__

-
another time
Mensajepor another time » Mié Nov 19, 2014 5:54 pm
no voy a contar nada...................................... ommmmmmmmmmmmmmm
no me acuerdo de nada................................... ommmmmmmmmmmmmmm
Amado? me suena...el de doña Flor?................... ommmmmmmmmmmmmmm
no voy a contar nada........................................ ommmmmmmmmmmmmmm
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mié Nov 19, 2014 5:38 pm
Resumiendo toda la oposición no junta 200 gramos de bos** para llenar el balde y no sirven para una mier__

-
another time
Mensajepor another time » Mié Nov 19, 2014 5:12 pm
Largá wikipedia. Aprendé primero en q lugar ubicás los "conocimientos" q te regala la red, sino quedás como un marmota, como quedaste con la deflación. Disculpame el recuerdo de la "fc de AFIP". Me hizo mucha gracia en su momento...tb ahora

Es q a los kakarulos, hay q tratarlos donde más les duele. En su ignorancia.
otro besito
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mié Nov 19, 2014 5:02 pm
el ex presidente de la Coalición Cívica-ARI bonaerense, Walter Martello, ahora en el massimo, disparó: "Parece que Elisa Carrió tiene amnesia, en 2007 decía que Macri era su límite moral ¿Y ahora?", en referencia a que la diputada deslizó la posibilidad de ir a una interna con el jefe de Gobierno porteño.
ni 200 gramos para llenar el balde de mier....

gracias por ser como son .....
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Nov 19, 2014 4:56 pm
another time escribió:
Deflación burro?

Tomátelas.

che, te siguen llegando esas "fc de AFIP", q dicen q estás al día y q no debés nada?
Aprendiste a diferenciar? Como se nota q la economía y mucho menos pagar algún impuesto son lo tuyo.
un besito
Te queres hacer el analista internacional y me salis con las cuentas del verdulero. Sos un cachivache.

-
another time
Mensajepor another time » Mié Nov 19, 2014 4:51 pm
another time escribió:El lic. Pascua nos da una lección de pq baja la gasolina en Perú. Yo pensaba q era pq había bajado el precio del petróleo.
Sepa disculpar mi error.
Pascua escribió:
El precio del petroleo ha fluctuado en esta decada entre los 43 dolares y los 140. Averigua como se movieron los precios en Peru, a lo mejor aprendes algo.
Deflación burro?

Tomátelas.

che, te siguen llegando esas "fc de AFIP", q dicen q estás al día y q no debés nada?
Aprendiste a diferenciar? Como se nota q la economía y mucho menos pagar algún impuesto son lo tuyo.
un besito
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Nov 19, 2014 4:40 pm
another time escribió:El lic. Pascua nos da una lección de pq baja la gasolina en Perú. Yo pensaba q era pq había bajado el precio del petróleo.
Sepa disculpar mi error.
El precio del petroleo ha fluctuado en esta decada entre los 43 dolares y los 140. Averigua como se movieron los precios en Peru, a lo mejor aprendes algo.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 19, 2014 4:38 pm
Harry Forever escribió:Alfredo2011:
Hace rato que viene bajando la gasolina en USA.
Se llega a conseguir a 2.55 en las zonas suburbanas, en las estaciones de servicio que no son marcas lideres.
Y cuando sube el petroleo, se nota bastante rapido en las estaciones de servicio.
Bastante transparente es el mercado.
HF

´
Atención: Si aquí aumenta, es porque nuestra Nafta es" Inteligente" de última tecnología, no comparemos !!!!

-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mié Nov 19, 2014 4:27 pm
matecito en jaque no mientas nunca mencioné nada al respecto

tipico de difamador y mentiroso anónimo....

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Nov 19, 2014 4:24 pm
another time escribió:En Argentina se está escribiendo una nueva teoría económica. Baja el precio de algo q no se consigue, algo q no hay. Siempre pensé q era al revés. Me enseñaron mal.
Ah pero vos todavia tenes dudas que te enseñaron mal?
-
Jess
Mensajepor Jess » Mié Nov 19, 2014 4:21 pm
El Brujo escribió:Estos tipos estan controlando la plaza financiera como nunca lo he visto!!

Galaico escribió: a poner las barbas en remojo ... un sector que se creia intocable....
Trabajo peligroso...cuidadoso...¡¡¡selectivo!!!...delicado...
¡Como manejar TNT!
Un solo error y....ADIOS

-
el gringo
Mensajepor el gringo » Mié Nov 19, 2014 3:58 pm
alguien escucho algo de ..NACIONES UNIDAS ...propucieron crear una moneda unica.. no dolar..
y que fondo monetario internacional ...manejara sus destinos???
Volver a “Foro Bursatil”