Igual mirar de afuera, pasará un siglo hasta que suba CRES, para eso debe dejar de vender Elztain y al mismo tiempo dejar de meter operetas por politica de la empresa en sus balances para hacerlos dar perdida y ahorrarse dinero en impuestos y dividendos.
CRES Cresud
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
Politica de Elztain de meter operetas en los balances para que siempre den perdida y no haya esperanzas de dividendos ni tampoco paguen impuestos + Venta de Elztain por bolsa que confirma que seguirán con la misma politica.
Igual mirar de afuera, pasará un siglo hasta que suba CRES, para eso debe dejar de vender Elztain y al mismo tiempo dejar de meter operetas por politica de la empresa en sus balances para hacerlos dar perdida y ahorrarse dinero en impuestos y dividendos.

Igual mirar de afuera, pasará un siglo hasta que suba CRES, para eso debe dejar de vender Elztain y al mismo tiempo dejar de meter operetas por politica de la empresa en sus balances para hacerlos dar perdida y ahorrarse dinero en impuestos y dividendos.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Dijiste que el nivel del foro había descendido y pusiste como ejemplo que yo dije que el precio lo están manejando con muy poco esfuerzo, dijiste que no se puede manejar el precio de un holding con el equivalente a un Ford K...¡ Y ahora decís que lo pueden manejar con un Fiat 600!
Si, en algo tenés razón, el nivel del foro ha caído mucho...
Y porque no da para más, que queres que te diga, hablas maravilla de un papel y el holding y bla bla y después salis que con un Ford k manejan el papel, parece que hablas de grimoldi, es muy poco serio Lo tuyo, casi infantil
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CRES Cresud
Warret Buffen escribió:Cuanto VIVO que le gusta ver su dinero hacer la plancha.. los felicito realmente
Les hacen la bicicleta financiera, jajaja
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:calenchu
-
Manager
- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Mar 28, 2017 2:32 pm
Re: CRES Cresud
Cuanto VIVO que le gusta ver su dinero hacer la plancha.. los felicito realmente 
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Ya no se como decírtelo para que entiendas, a este ritmo lo van a tumbar con un Fiat 600, el problema no es la venta, el problema es que nadie quiere el papel, porque no miras la pantalla y que ves al alrededor?
Dijiste que el nivel del foro había descendido y pusiste como ejemplo que yo dije que el precio lo están manejando con muy poco esfuerzo, dijiste que no se puede manejar el precio de un holding con el equivalente a un Ford K...¡ Y ahora decís que lo pueden manejar con un Fiat 600!
Si, en algo tenés razón, el nivel del foro ha caído mucho...
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
33.10 caquita con 10 mil papeles 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
materazzi escribió:otro mas creido y lloron
millonessssss
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
Artista escribió:Que raro que tengas cientos de miles y desconozcas que no podía repartir dividendos, o que no hayas estudiado bien a la empresa, porque si fue así yo me quedaría con esas cientos de miles y tampoco la hubiese esperado a $50 por estas fechas como vos lo esperabas.
Ojalá que suba con volumen, así estamos los dos contentos, vos te desprendés de tus acciones y mi cartera se va a ir revalorizado.
Lo que no entiendo es la catarsis permanente que hacés acá en el foro, y para tu información no me molesta no verla subir en todo el día, esa es la diferencia entre vos y yo.
siempre estuve tranqui hasta que me agredieron porque dije que el papel tenia un mal desempeño historico, lo cual es verdad. Encima como en tu caso con informacion tergiversada, nada mas. esta todo bien
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Cuando vuelva de caminar pregúntenle a Fabio, que se las sabe todas, con cuántos Ford K acaban de tumbar el precio del adr.
Ya no se como decírtelo para que entiendas, a este ritmo lo van a tumbar con un Fiat 600, el problema no es la venta, el problema es que nadie quiere el papel, porque no miras la pantalla y que ves al alrededor?
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Cuando vuelva de caminar pregúntenle a Fabio, que se las sabe todas, con cuántos Ford K acaban de tumbar el precio del adr.
Y cuando junten unos cuantas mojarras aturdidas con otro Ford K te barren la tira de ventas.
Mientras escribía el post ...lo hicieron de nuevo.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Vuelve a 21 el adr
He dicho
He dicho
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:pero mamarracho .. el que te sentis complicado sos vos.. con 10K o con un palo.. que tiene que ver el resto.. sos uno de los pocos gansos que postea las pelotudec.. que posteas vos..
calenchu
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:con 10.000 mugrosos papeles asuste por favor que davinci y artista se porten bien porque no la van a ver subir en todo el dia
pero mamarracho .. el que te sentis complicado sos vos.. con 10K o con un palo.. que tiene que ver el resto.. sos uno de los pocos gansos que postea las pelotudec.. que posteas vos..
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
ya canso lo que hacen afuera todos los días! el verso de los fundamentos si no se traduce en suba no sirve ni pa mie***
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 90 invitados