ggaapp escribió:Pero no necesariamente se ponen órdenes de un pelpa, puede que haya puesto más, ej. 1500, y le dieron 1300 + 40 + 159 y le quedó uno guacho, y la orden queda hasta el final de la rueda a menos que la cancele...
true
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ggaapp escribió:Pero no necesariamente se ponen órdenes de un pelpa, puede que haya puesto más, ej. 1500, y le dieron 1300 + 40 + 159 y le quedó uno guacho, y la orden queda hasta el final de la rueda a menos que la cancele...
Goldmario escribió:Hola Maxka
Esto es la primera vez que lo veo enel panel de ofertas. Pero, en la ventana de todas las operaciones del dia, aparecen muchas veces operaciones de 1 papel tanto en compra como en venta. Es una verguenza, que desde la Bolsa no hagan nada al respecto!!!!!!!!!!
abzo.
maxkalzone escribió:Hay que ser &#*, eh... 1 acción quiere comprar el guacho ese que se anotó en 7,79
maxkalzone escribió:Ahora me empeciné y quiero que llegue a $7,5. No solo para comprar más, sino para que nuestro pronosticador estrella pegue alguna.
maxkalzone escribió:Ahora me empeciné y quiero que llegue a $7,5. No solo para comprar más, sino para que nuestro pronosticador estrella pegue alguna.
Goldmario escribió:HOLA JAVI
AQUI ANDAMOS HACIENDO DE TODO UN POCO EN EL LABURO, DANDOME TIEMPO PARA SEGUIR LA OPERATORIA VIA BOLSAR. A LA ESPERA DE MUUUUUUUCHOS NUMEROS VERDES !!!!!!!!!!!!!!!!! que, por ahora, se hacen rogar....ja, ja
Abzo.
Respecto al almuerzo, todos los dias una buena ensalada y nada mas.........
javi escribió:¿ SR GOLDMARIO SE QUEDO DORMIDO ?POR DONDE ANDA DEBE ESTAR ALMORZANDO , JAJAJAJA SALUDOS ESTIMADO
![]()
![]()
torino 380w escribió:Muy buena imagen !!!
Tecnicalpro escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 426 invitados