MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Gordon Gekko escribió:En que nos beneficia el SPLIT mas que el efecto psicológico que decian algunos?
Gracias!
Saludos.
A mi humilde entender no en mucho mas. Algo mas de movimiento para los loteros, pero en lo personal eso no lo veo como algo muy positivo.
-
Gracias!
Saludos.
Nadie escribió:Desde fines de agosto que la CNV y la empresa le confirmaron a dos foristas que el div estaría para máximo la primer quincena. Quedan 5 ruedas y media.
Fuera de eso, falta muy poco para lo de Ford, los despachos vienen muy bien, y el realestate-einlazercastico dan sobreventa.
Hay quilombos burocraticos en la cnv, no se asusten si se demora, esta al salir pero se depende de la firma de un boga del sector legales que se hace el exquisito en el tramite por la demora inicial de la empresa en responderle en el mes de junio-julio. Salir sale, pero si nadie lograr apretarlo a Marollo se puede demorar unos dias mas.
Cuantos mas llamen a la cnv haciendo averiguaciones mejor. Rompiendo los kinotos a veces se consigue desburocratizar las cosas.
Slds., Carlos.
Nadie escribió:Desde fines de agosto que la CNV y la empresa le confirmaron a dos foristas que el div estaría para máximo la primer quincena. Quedan 5 ruedas y media.
Fuera de eso, falta muy poco para lo de Ford, los despachos vienen muy bien, y el realestate-einlazercastico dan sobreventa.
Si lo lei, ojalá
fabio escribió:o en octubre diría yo, ya lo vienen dilatando hace rato
Desde fines de agosto que la CNV y la empresa le confirmaron a dos foristas que el div estaría para máximo la primer quincena. Quedan 5 ruedas y media.
tritri escribió:No, primera.
Saludos
Tengo mucho presentimiento de que sale hoy el split...
evidal003 escribió:Probable? Segunda quincena del presente mes.
Saludos
No, primera.
Saludos
evidal003 escribió:Probable? Segunda quincena del presente mes.
Saludos
o en octubre diría yo, ya lo vienen dilatando hace rato
jorgecolor escribió:Buenas , no me puteen al final cuando es la fecha probable del pago de dividendos en acc
iones, gracias.
Probable? Segunda quincena del presente mes.
Saludos
-
No solo no subimos, si no que cuando hay corrección somos los que mas correjimos.
Divino!!

jorgecolor escribió:Buenas , no me puteen al final cuando es la fecha probable del pago de dividendos en acc
iones, gracias.
Jorge color tenes que llamar al 0800-333-2683 o inversor@cnv.gob.ar y ahí te van a responder
guido11985 escribió:Consulta para que se gastan contestando a esos personajes, les están siguiendo el juego, si nadie les contesta se van a cansar y listo.
Saludos.
No va a cambiar la cotizacion del papel-.