Tanque escribió:Muy manejado afuera
diego0708 escribió:
con 300 papeles??
A eso me refería Diego
son 1500 los papeles
Tanque escribió:Muy manejado afuera
diego0708 escribió:
con 300 papeles??
Tanque escribió:Muy manejado afuera
roccatagliata escribió: Y como sabes si soy hombre o mujer? jaja
Vamos de nuevo.
Eh, amigo. Pasame una birra, unos fasos que tengas a mano y uno de esos papeles de Edenor, que me quede sin papel higienico y para limpiarme el culo esto es mas barato.
Mejor?
SINAC escribió: te salio muy maraca habla como hombre
roccatagliata escribió: Hola kiosquero, me da unos chicles, un paquete de Marlboro y una accion de EDN?
diego0708 escribió:un fichín
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados