Roy escribió:Empiezan a aparecer divergencias alcistas intra en REAL
reboto en ema9 y psar...
te dije que con el par de velas podia ser bajista, pre -2.33
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Empiezan a aparecer divergencias alcistas intra en REAL
El Brujo escribió:Moreira Franco promete que não haverá interferência política na Petrobras para frear alta do preço dos combustíveis
Cordobes98 escribió:Es así pero para lanzar tengo que pedir al broker...tengo una bronca pero bueno...a poner huevo y ser disciplinado que así es la única manera de que vaya bien
Roy escribió:
Por grafo, personalmente prefeririía que mañana abra con gap, para darle entidad al movimiento. Pero eso no va a pasar. Probablemente hagan la de hoy llevándola a 16.10/20 en el pre con monedas. Un clásico aquí. Creo que define el movimiento que haga USA en la semana.
Taninga28 escribió:Si va al nivel de $15 la verdad que tampoco es tanta baja.El tema,es que pare ahi nomas...Cosa que nadie sabe.
A los valores de hoy,es una baja del 5% aprox.
La verdad,si se da,no es tanta baja,pero hay que ver si cierra el gap y sale,cierra y lateral hasta post vencimiento,o sigue cayendo.
Veremos estos dias que pasa...
El Conde escribió:Si uno recién llega y ve el real revaluando 1,60% y el crudo arriba 1,82% se empíeza a frotar las manos y va a mirar cuanto subió hoy PBR no?
Es el contexto de Brasil el que no ayuda, hay bancos como Itub que el gráfico es un espanto, de caída libre.
Ya van a pegar la vuelta.
lobo escribió:Temer convoca reunião para discutir aumento de combustíveis; Ultrapar desaba 6% e Petrobras cai 2% - InfoMoney
Petrobrás que subía 2% pasó a bajar casi 3% luego del anuncio de la reunión de Temer con los ministros por el tema de los constantes aumentos en el
precio de los combustibles ....
Hoy no hubo otra cosa que una posible mala noticia para la empresa y eso es lo que movió el precio .......claramente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 264 invitados