Ives Castagnino escribió:
Pascua y Galaico, su atencion por favor, pasen a retirar el voucher
Mira si La Campora va a repartir Manaos... por favor, se creen que no sabemos tratar a la gente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ives Castagnino escribió:
Pascua y Galaico, su atencion por favor, pasen a retirar el voucher
quique43 escribió:Que manera de laburar a favor del chorreo y la mentira, son perseverantes, se ve que la causa retribuye, èstos por el corazòn no lo hacen.
Coloso2 escribió:Galaico y Pascua estan en el cyber K escritorio por medio SE FELICITAN ENTRE ELLOS jajajaja Marche un chori extra para los 2 hoy que se lo ganaron..
Coloso2 escribió:se quedaron cortos !!!!!!
Escracharon a la ministra de Industria, Débora Giorgi y la trataron de "chorra"
Es que mientras estaban almorzando en un restaurante de Puerto Madero, la funcionaria del gabinete de Cristina Kirchner habría sido insultada por uno de los comensales, al grito de "chorra, chorra".
El hecho habría ocurrido en el local "Marcelo", ubicado en Alicia Moreau de Justo al 1140. Según indica el sitio Expediente Político, tras el escrache, el marido de la titular de Industria se habría exasperado y terminado a las piñas con la persona que lanzaba los insultos.
"Le pegaron dos trompadas", indicó una testigo que estaba en el lugar al sitio EP. Sin embargo, desde el entorno de la funcionaria desmintieron lo ocurrido.
Galaico escribió:yo por pura casualidad también tengo luz al igual que mis hermanas, mi vieja, mi tía y mis vecinospero ya se va apagar en cualquier momento, si vivo en la CABA con el inutil de Macri, ciudad de la Mugre.....
richards, me encanta participarempieza otra ciudad
Coloso2 escribió:Galaico y Pascua estan en el cyber K escritorio por medio SE FELICITAN ENTRE ELLOS jajajaja Marche un chori extra para los 2 hoy que se lo ganaron..
Pascua escribió:Gabriela Vazquez primera presidenta mujer del consejo de la magistratura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados