elcontable escribió:Es evidente que no hay interés, es preocupante.
¿en qué quedamos? ¿hay interés o no hay Interés?
Exactamente cuando no hay interés en un papel, y existe una gran diferencia entre precio y valor, es cuando hay que comprar. Después hay que quedarse tranquilo algunos meses a que despierte el interés en los inversores y ahí cosechar lo sembrado.
Insisto, Cresud desde mi punto de vista es un ejemplo gráfico del lugar donde invierten por "value investing",