CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Yó avise, estoy tranquilo
Tengo una teoría que pensó un amigo: Están tratando de sacarse 120 personas de encima a través del Concurso
De manera legal
luego Arreglar con algún comprador
Q debe haber interesados pero el precio es otro con 120 personas adentro
Ellos hacían un producto que ya no se puede usar más en las naftas
Un solvente
Lo q vale ahí es el predio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De manera legal
luego Arreglar con algún comprador
Q debe haber interesados pero el precio es otro con 120 personas adentro
Ellos hacían un producto que ya no se puede usar más en las naftas
Un solvente
Lo q vale ahí es el predio
los pichones vayan a dormir, es para jugar de verdad no para pichis que ponen un pesito y si tienen un -50% lloran, acá es para poner unos buenos morlacos y que te chupe un huevo perderlos, eso si si le pegas a una posible venta de la empresa recontra re fundida le hiciste mínimo 80%
Hay que actualizar la lista...
bbeettoo escribió:LISTA DE PRONÓSTICOS PARA FINES DE ENERO 2017 CARBOCLOR (actualizada)
1-ElFantasmadelaB $15,20
2-Sir $9,99
3-bbeettoo $3.5 (CAMBIO POR 9)
4-sl.agustinperez $6,01
5-tonga73 $5,70
6-sebamar2000 $5.25
7-Team leader $5,1542
8-Real State: $4,6
9-Superman $4.15
10-vicherot: $3.7 (CAMBIO POR 4.6)
11-redmaster: $3.5
12- pablete $1.5
RANKING HASTA EL MOMENTO
1- pablete $1.5
2-redmaster: 3.5
3-vicherot: 3.7
Jaja!!, como le dan eh!!!
NO HAY PRECIO BARATO!!!! esta empresa vale 0
A esta la compran cercana al peso y después tiran una nota en algún diario diciendo que alguien la quiere comprar y le hacen un % 100 o mas
Si no hay compradores alejese y espere cercanos al peso para tomar algo si juega con fuego... 

1.30 próxima parada... hay q ser masoquista para estar acá 

Como pueden compàrar a esta basura con edn cuando estaba "quebrada" virtualmente si hasta el canillita sabia que con ajuste tarifario pasaba al frente. Ceco y las demas tambien, ojo no se equivoque que aca todo va de mal en peor y esta re-fundida, paralizada y sin interesados

-
zippo escribió:No por favor... Si algo me atemoriza son los guapos anónimos de la web...![]()
![]()
![]()
Haces bien en tenerme miedo.... no me invoques...o queres que te mande a mi suegra???...está sin depilar hace 2 meses y con muchas ganas de sexo...aunque tenga 83 años dice que le gustan los timoratos como vos....que los domina en la cama...pasame dirección y te la mando el finde....
PD: Te la mando con "caminante" BLUE LABEL...por hacerme el favor de llevartela...
00:00 hs. Miércoles 31 de Mayo de 2017
Carboclor también despide y cerrós dos plantas en Campana
La empresa petroquímica argumentó que atraviesa por una "grave situación financiera" y dejará sin trabajo a 150 operarios......Ahora si q alguien la compra.
Carboclor también despide y cerrós dos plantas en Campana
La empresa petroquímica argumentó que atraviesa por una "grave situación financiera" y dejará sin trabajo a 150 operarios......Ahora si q alguien la compra.

ElFantasmadelaB escribió:Si...Fantasma....por???...algun problema??
No por favor... Si algo me atemoriza son los guapos anónimos de la web...

-
zippo escribió:Fantasma???
Mirá vos...
Si...Fantasma....por???...algun problema??
mstancati escribió:En un sentido hay cosas que estan cambiando. Fijate lo que le paso a Prats que compartio algo apocrifo y se comio un quilombo. Solo digo que el tema de mandar fruta sin saber hay que medirse
no sabia eso que me decis, que le paso????
con respecto de mandar fruta claro yo tampcoo lo haría pero no te podes confiar mucho realmente.