Magicman escribió:R1: $ 7,97; R2: $ 8; R3 $ 8,08
Basta de chachara y vamos por esos $ 7,97 caramba!!!
Magicman escribió:R1: $ 7,97; R2: $ 8; R3 $ 8,08
Tecnicalpro escribió:La ley va a tardar en salir , no es tan simple como el gobierno pretendía.
Salir seguro que sale .
Goldmario escribió:Hol Maxka como va?
Hoy lei rapidmente e l diario y me parecio ver que habia un par de objeciones, alguna relacionada con J.C.Romero, me parece. No tendra algo que ver con esta demora?
Saludos
maxkalzone escribió:LEY DE FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO, POSPUESTA
La comisión de Economía Nacional e Inversión decidió tomarse algunas semanas más antes de sacar dictamen
7 marzo, 2018 | Economía, Política,
Ayer se constituyó la Comisión de Economía Nacional e Inversión de la Cámara Alta, que será presidida por la senadora Silvia Elías de Pérez (UCR-Tucumán). En una breve reunión, informó el sitio especializado Parlamentario, los legisladores acordaron que el miércoles que viene concurran funcionarios del Gobierno y miembros de la Comisión Nacional de Valores (CNV) para exponer sobre el proyecto de Ley de Financiamiento Productivo, que ya tiene media sanción de la Cámara Baja.
Pese a que la iniciativa -pedida especialmente por Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa- estaba en el temario del encuentro, Elías de Pérez consideró que es necesario que “los asesores trabajen más” y que los invitados asistan a “contestar todas las preguntas” de los senadores antes de avanzar con los dictámenes. “Estamos convencidos de que es una ley muy importante y entonces le vamos a dar el tiempo necesario”, expresó.
En la reunión también fueron designados los senadores José Ojeda (Justicialista), como vicepresidente y Juan Carlos Romero (Justicialista 8 de octubre), como secretario.
Además, según el sitio Parlamentario, integran el cuerpo Eduardo Costa (UCR), Pamela Verasay (UCR), Laura Rodríguez Machado (PRO), Claudio Poggi (Avanzar San Luis), Roberto Basualdo (Producción y Trabajo), Miriam Boyadjian (MPF), Dalmacio Mera (Justicialista), Eduardo Aguilar (Justicialista), José Alperovich (Justicialista), Rubén Uñac (Justicialista), Norma Durango (PJ La Pampa), Nancy González (FpV-PJ), María de los Ángeles Sacnun (FpV-PJ) y Gerardo Montenegro (Frente Popular).
Lea más en http://www.eleconomista.com.ar/2018-03- ... pospuesta/
Magicman escribió:Estoy exactamente en el mismo promedio, me quedo esperando nuestro turno...
Goldmario escribió:Hola Lando
Comparto con vos.......Entre en enero, mi promedio es 8.63, pero creo que la mejor inversion que hice fue comprar un sillon super-comodo, para, como vos, sentarme sobre mis papeles, y esperar mas placenteramente........ja,ja
Saludos
javi escribió:¡¡¡¡COMO ME GUSTA VALO !!! NO TE DA RESPIRO![]()
![]()
![]()
lando calrissian escribió:Muchas veces damos por hecho que el precio de un activo suele aumentar a media que aumenta el volumen. pero creo yo que en ésta rueda y en muchas otras en éste papel se demostrado la relación reciproca, es decir el volumen aumenta porque aumenta el precio (y ésto lo demuestra el hecho que el papel no mueve volumen para abajo), si se acepta éste hecho y se tiene la desesperación por salir del papel (como se dice por ahí que estarían haciendo las grandes manos) no seria mas inteligente dejar que suba? digo... mas volumen implica un esfuerzo menor para vender los tantos que dicen tener....
Suponiendo que no es un razonamiento tan complicado el que acabo de hacer solo me queda concluir que "las grandes manos no están queriendo salir", sino entrar mas barato sabiendo exactamente de que papel se trata y de la potencialidad del mismo, conclusión, me siento en mis VALO, aquí no van a comprar ninguna!!!
#Sigan sacudiendo que estamos bien agarrados!!!
lando calrissian escribió:Muchas veces damos por hecho que el precio de un activo suele aumentar a media que aumenta el volumen. pero creo yo que en ésta rueda y en muchas otras en éste papel se demostrado la relación reciproca, es decir el volumen aumenta porque aumenta el precio (y ésto lo demuestra el hecho que el papel no mueve volumen para abajo), si se acepta éste hecho y se tiene la desesperación por salir del papel (como se dice por ahí que estarían haciendo las grandes manos) no seria mas inteligente dejar que suba? digo... mas volumen implica un esfuerzo menor para vender los tantos que dicen tener....
Suponiendo que no es un razonamiento tan complicado el que acabo de hacer solo me queda concluir que "las grandes manos no están queriendo salir", sino entrar mas barato sabiendo exactamente de que papel se trata y de la potencialidad del mismo, conclusión, me siento en mis VALO, aquí no van a comprar ninguna!!!
#Sigan sacudiendo que estamos bien agarrados!!!
DON VINCENZO escribió:ACÁ TIENEN LOS RESULTADOS DE LA MEMORIA DE GFVALO Y LA PROPUESTA DE DIVIDENDO QUE ES PRECISAMENTE LA QUE OPORTUNAMENTE COMENTÉ EN EL FORO, LOS FAMOSOS 0,44 CVS POR ACCIÓN EN DOS PARTES.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2 invitados