Nadie escribió:Desde fines de agosto que la CNV y la empresa le confirmaron a dos foristas que el div estaría para máximo la primer quincena. Quedan 5 ruedas y media.
Fuera de eso, falta muy poco para lo de Ford, los despachos vienen muy bien, y el realestate-einlazercastico dan sobreventa.
No se quien comento eso pero en este tema estoy bien informado y nunca me dijeron eso...es más, el proximo paso una vez salido de CNV NO depende de ésta ultima por ende nunca desde la CNV te pueden decir que plazo faltaría...Que esta avanzando esta avanzando..esta semana hubo un avance y despues se "freno"...hice varias averiguaciones y llamados puntuales, hablé con quien hay que hablar (obvio que cuando uno reclama no suele gustar) y luego envié para "apoyar" mi insistencia un email bien detallado de todo el proceso desde la asamblea hasta el día de ayer de la documentación al sector de atención al inversor, me respondieron enseguida tanto telefonicamente como por email...el pedido fue girado a la Gerencia de de Emisoras y a la Gerencia Gral.
Veremos que pasa...