EDN Edenor
-
Psychatog
- Mensajes: 209
- Registrado: Jue Jun 09, 2011 5:43 pm
Re: EDN Edenor
Segun el AT, hay claras señales de salida, pero bueno ... el tiempo dira que sucedera en realidad, para mi el AT es muy confiable como analisis y como "adivinador", por lo menos para el corto/mediano plazo
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: EDN Edenor
ante de ayer en 1.72 ,ayer en 1.67, hoy en 1.64 vendido.. me h los huevos que se caiga el mundo y lpmqrp
..
si me ejercieron las erar toy 100% afuera,me siento a mirar
hablando en serio muy fea la situacion general
slds y suerte
si me ejercieron las erar toy 100% afuera,me siento a mirar
hablando en serio muy fea la situacion general
slds y suerte
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
nadie compra en mínimos
60 61 64
mas lo menos lo mismo
fichando
60 61 64
mas lo menos lo mismo
fichando
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: EDN Edenor
Donde esta enchufado es en X (Us steel), compre me fui de vacaciones cuando volvi ya era tarde para salir toy -25%., linda rotura de tu jes, es mas si logro que hay a un milagro y esto sube salgo a perdida igual pero menos.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: EDN Edenor
magui31 escribió:Rocca parece el muro de los lamentos
jajajaja, tal cual... el unico que viene ganando guita con mis inversiones es el farmaceutico que me vende los psicofarmacos para aguantar esto!
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
roccatagliata escribió: Ah, eso seguro.... te cuento conq ue vengo perdiendo-
Edn, TS, cedearc, y Pesa...
No te preocupes porque salvo muy pocas excepciones todos los papeles están igual.
Gami, bolt, bma
y estamos hablando de papeles,
no de basofias
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
Rocca parece el muro de los lamentos 
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: EDN Edenor
magui31 escribió:confesiones ,teo y tvpp, en sintesis ,variedad de cartera ,bancos,energia,cupones,servicios y la cuenta sigue a dieta jajajaa
Ah, eso seguro.... te cuento conq ue vengo perdiendo-
Edn, TS, cedearc, y Pesa...
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
confesiones ,teo y tvpp, en sintesis ,variedad de cartera ,bancos,energia,cupones,servicios y la cuenta sigue a dieta jajajaa 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: EDN Edenor
Yo tengo preferidas de CITI desde hace 5 años en el peor de los momentos de la crisis 2008 llego a valer menos de 10 dol (salen todas a 25 el precio que compre) nunca me dejo de pagar el dividendo, ahora vale 22 dol.
sdos
sdos
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: EDN Edenor
magui31 escribió: no para nada chiqui ,las que tengo muchas son los cedearc
jaja, tamos en la misma... tengo algunas de aca, y demasiadas en el cedearc... igual, las dos se estan haciendo percha todos los dias, no se que diferencia hay.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
CHIQUI1 escribió:Cuando uno esta empomado siempre dice "algunas" cuando el mercado esta pum para arriba dicen " vendi mi casa y puse todo en esta" con onda...
no para nada chiqui ,las que tengo muchas son los cedearc
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Lo que nunca termino de entender es quien sigue a quien
si el adr a la foto
o la fotocopia al adr
si el adr a la foto
o la fotocopia al adr
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: EDN Edenor
Cuando uno esta empomado siempre dice "algunas" cuando el mercado esta pum para arriba dicen " vendi mi casa y puse todo en esta" con onda...
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
Great Pek escribió:yo tambien compre el otro dia cuando la mataban...en 1.73/2....asi que espero que salga para
yo algunas en 2,o7
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados