http://bolsaargentinayestrategias.blogs ... es-27.html
espero que les sirva
adios!
criacuervos escribió:Me dice La Rata que los sopapean .. los estan cagando a pedos, les estan diciendo, vos sos homicida y me venis a apretar dieendome q que si te condenamos salis a matar mas gente ??.. pero quien te asesora en la defensa ??.. un abogado del programa de Mauro ??
murddock escribió:JUDGE SAYS "HARDLY SEEMS APPROPRIATE" FOR COURT NOT TO ENFORCE ORDER FOR ARGENTINA TO PAY HOLDOUTS IF IT SUSPECTS THIS WILL CAUSE COUNTRY NOT TO PAY OTHER BONDHOLDERS - RTRS
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 06:10:23 p.m
JUDGE SAYS COURT'S ROLE IS TO ENFORCE CONTRACTS, NOT REWRITE THEM![]()
Estan jugando al truco con las cartas marcadas o me parecio?
Ciclotímico escribió: Quién publica esos cables ? NML?
murddock escribió:JUDGE SAYS "HARDLY SEEMS APPROPRIATE" FOR COURT NOT TO ENFORCE ORDER FOR ARGENTINA TO PAY HOLDOUTS IF IT SUSPECTS THIS WILL CAUSE COUNTRY NOT TO PAY OTHER BONDHOLDERS - RTRS
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 06:10:23 p.m
JUDGE SAYS COURT'S ROLE IS TO ENFORCE CONTRACTS, NOT REWRITE THEM![]()
Estan jugando al truco con las cartas marcadas o me parecio?
atrevido escribió:Se desprende muy claramente que Argentina va a seguir pagando en tiempo y forma los titulos y cupones que vienen pagando y que lo que ourra con el tema buitres no a a impedir que esos pagos sigan llegando a los poseedores.
Esto se esta percibiendo en los mercados y en las declaraciones de los funcionarios.
En tres palabras: NADIE MALVENDE SUS TITULOS POR ESTO..porque seguiran pagando.
DarGomJUNIN escribió: Pienso cobrar todo el TVPP antes de 5 años, así que no me preocupa. Además, los pagos vía BoNY no los embargarán.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], mangacho, nl, nusito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados