elushi escribió:de donde sacan tantos papeles para vender? ...a ver si nos estamos comiendo la otra cara de la moneda y es que alguno se entero que se cayo abajo la venta??
El 1 compro cant inmensas, o sev empomo o la mantiene en estos valores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:de donde sacan tantos papeles para vender? ...a ver si nos estamos comiendo la otra cara de la moneda y es que alguno se entero que se cayo abajo la venta??
facu-roca escribió:sacaron la orden de 26900 ....
vero.sarmiento escribió:jajajaja se me vaaa ahora esta en 5.72 ,, me dieron en 5.70 un par de papeles...
no me las quieren vender me pa
facu-roca escribió:abrocharse los cinturones que en cualquier momento arrancamos .... por las dudas chequear que haya combustible, ruedas infladas y todos esos detalles![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados