Manolito escribió:Las medidas drásticas hay que ponerlas de entrada
A ver un rubro que conozco muy bien
Administrador de consorcios
Lo echan al administrador pues lo dejo fundido y sin deudas
El nuevo les pone pautas en la Asunción
A poner guita señores
Fondo de reserva
Hay que echar al portero
Hacer trabajos costosos para que funcione el edificio
Se les frunce el culo y la ponen
Si pasa un año o más y no hace nada empieza el malestar y nadie quiere poner un peso
Si quiere aplicar ahí el ajuste lo echan
Clarísimo
Macri al subir tenía que decir
Señores esto es el país
Aquí tienen el inventario
El país está quebrado
Vamos a hacer cirugía mayor
Tal vez hoy estariamos mejor
No les parece
?
Seguro que si estariamos mejor, ahora estamos en gradualismo que no sabemos cual es el destino que va a tener.