TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
si hacen la chanchada, a cuanto dicen que la llevan? 13.5?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
como le dan al mercado mamita,,
me gusta ser contrera
me gusta ser contrera
-
easydoro
- Mensajes: 409
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
En $14 está linda la local para hacerse un viajecito.
Es una bicoca diría mi abuelo.
Es una bicoca diría mi abuelo.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
davinci escribió:menos mal.
la espio a esta y a supervielle pero mas bien que no voy a comprar nada, la suba de apbr me da oxigeno.
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Qué rayos le pasa a esta? Tiene algún driver negativo aparte del miedo a Lopez Obrador en México?
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
resero escribió:Se puso buena para seguirla de cerca, por ahora no compro nada.
menos mal.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
A horas de comenzar el periodo dictatorial Mexicano
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
mr_osiris escribió:parece des-acumulacion ....
Jaja, todo puede ser, por lo menos sabemos que algo va hacer o sea hace mas percha o sale de aca, yo creo que esta es
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
parece des-acumulacion ....
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Con volumen, acumulación?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
rafa querido como va
que lindo leerte aca.. yo hace un tiempo
que cebgo sumando
para guardar esta e indupa
sigo con capx algunas auso cepu
veremos como sigue
para mi ppr los vendedores hace rato que la frenan
paolo debe querer comprar
veremos
que lindo leerte aca.. yo hace un tiempo
que cebgo sumando
para guardar esta e indupa
sigo con capx algunas auso cepu
veremos como sigue
para mi ppr los vendedores hace rato que la frenan
paolo debe querer comprar
veremos
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
PELADOMERVAL escribió:siempre venden los mismos
algunos fondos
pero tambien,,, son los mismos que pagaban mucho mas arriba los mimos papeles uqe venden
no me preocupa,,,son para guardar
vale lo mismo que con el dolar a 17 18 19
Que tal Pelado! Yo aca estoy desde 2009 y siempre sumando mas papeles.
Algún dia va a subir y será valorada.
Lo cierto es que con la devaluación ganara aun mas y ha quedado mas barata aun.
Saludos.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se puso buena para seguirla de cerca, por ahora no compro nada.
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Desde que compré en 6.5 hace un par de años que mantuve posición en el papel sin incrementar ni vender, a estos precios y si va un poco más abajo, creo que vuelvo a ser comprador de largo plazo. Sobretodo si los balances confirman la explosión por subsidiarias... me lo debería devolver vía dividendos al menos la muy turra. Paguen dividendos decentes, ratas!
-
Ivar79
- Mensajes: 306
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
todo muy lindo... pero la realidad es que no sube nunca 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], carbar, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fulca, gilgames, GPTBot [Bot], heide, Hgbolsa, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot], Yebeaux y 141 invitados