TS Tenaris
Re: TS Tenaris
grande bonito .... de puro mago nomas 
Bono escribió:más un par d operetas más q despues les cuento.
a los colegas q hoy q se solidarizaron conmigo, el mayor d los abrazones, tony, piojo, jet, luca, nitra, turco, lucho, etc.
a los foristas q les gusta ver perder al otro o a los q piensan q está bien opinar cualquier cosa, a seguir esperando ver a papaBono perdiendo guita con lotes, la próxima vez será.
Excelente bono te felicito! me pone muy contento saber que esquivaste las balas!!
Esta psiclotimico a morir esto! pero bueno muy bien!
Para los que se bajaron en 77, y se pierden este rally hasta 85, llegaron las escopetas recortadas...
más un par d operetas más q despues les cuento.
a los colegas q hoy q se solidarizaron conmigo, el mayor d los abrazones, tony, piojo, jet, luca, nitra, turco, lucho, etc.
a los foristas q les gusta ver perder al otro o a los q piensan q está bien opinar cualquier cosa, a seguir esperando ver a papaBono perdiendo guita con lotes, la próxima vez será.

retome en 50, no hay q abusar d la suerte.
después la sigo.
después la sigo.
-
Capitan Piluso
oh maguie oh maguie oh maguie magui blue oh maguie blue!!

los que buscaban ametralladora para pegarse un tiro en las bolas.
pueden ir cancelando la solicitud.
pueden ir cancelando la solicitud.
-
TonyMontana

no se si descorchar todavia.. por un lado rompio, y bien, pero la vela que dejo que se yo.. y 7 palos.. hay que darle tiempo..algo hay atras de esto, pero no se que es.
salud
-
TonyMontana
la verdad que si, es feo lo que hizo en milan, a pesar de que rompio, bañaron demasiado de 14.7 hasta 14.4..
que se yo.. igual noviembre esta barato..
que se yo.. igual noviembre esta barato..
6 millones y medio de papeles en italia para subir casi el 1% no me convence
ma ..si matense ...lleve 77 again 
-
TonyMontana
que insoportable que es este piojo maraca cuando gana plata