diamante_loco_ escribió:Lamentablemente los posteos con el tiempo se van olvidando, pero me acuerdo que a principios de año, muchos daban como pronóstico "conservador" $ 40 para esta época...
Repito lo que dije muchas veces... el rendimiento "no es malo", está apenas arriba de lo que viene rindiendo el merval en 2017, pero deja muchisimo que desear si hablamos de potencial del holding...
La verdad que es malo en relación al resto, es malo en relación a los drivers que hay para el mercado argentino, claro que es malo.
Goldman Sachs, Jp Morgan, BlackRock, Vanguard, PIMCO, etc son todos giles que no ven este diamante en bruto..