VALO Grupo Financiero Valores
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
VAMOS PEPE VAMOS VAMOOOOOSSSSSSSSS ADELANTE VALOOOOOO

-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
[quote="POLI"]Uyuyuy, y yo que dije que cierra $ 8.04 Que me esta pasandoooooo :
capo recapo Pooliii para mi te lo dijo el presi de Valo jajajajaja como asndas tanto tiempo abrazo y pampisimas y valiosismas ganancias

capo recapo Pooliii para mi te lo dijo el presi de Valo jajajajaja como asndas tanto tiempo abrazo y pampisimas y valiosismas ganancias
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
maxkalzone escribió:La cola de compra está escalonada con ordenes de 10.000 pelpas, escalonados de a un centavo. En Twitter, dicen que es plata de afuera. Se revirtió el flujo, ahora quieren entrar, jaja. Bueh.
Qué vuelvan no tenemos rencores.
Eso sí que paguen
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Draiko91 escribió:jajaja, a mi me llamaron porque siempre a mi operador cuando sale bien un trade le llevo algo, y me dijo tengo mucho mov en VALO clientes grosos entrando... y dije compra sin duda... veremos que sale. el sabe que si sale bien el trade se lleva algo jajaja asi se debe tratar a un operador
MUY BUEN CRITERIO , YO HACE AÑOS QUE LO TENGO EN PRÁCTICA Y LOS REGALOS FUERON TANTOS QUE PRÁCTICAMENTE LO VESTÍ DE SPORT Y DEPORTE.... CHOMBAS, REMERAS, PERFUMES, ZAPATOS MODERNO ESTILO ZAPATILLAS DE CATERPILLAR, ETC. ETC...PERO SE LO MERECE
-
maxkalzone
- Mensajes: 1091
- Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
La cola de compra está escalonada con ordenes de 10.000 pelpas, escalonados de a un centavo. En Twitter, dicen que es plata de afuera. Se revirtió el flujo, ahora quieren entrar, jaja. Bueh.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
RC escribió:Empezó onda V
va a nueos maximos
jajaja, a mi me llamaron porque siempre a mi operador cuando sale bien un trade le llevo algo, y me dijo tengo mucho mov en VALO clientes grosos entrando... y dije compra sin duda... veremos que sale. el sabe que si sale bien el trade se lleva algo jajaja asi se debe tratar a un operador
-
Pirata
- Mensajes: 564
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
linda cachetada le metieron... 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
LERU LERU
NO HAY $7,50 Y SE SABE BIEN CLARITO ,,,,LO SIENTO AMIGOS , SERA EN OTRA OPORTUNIDAD , PERO VALO ES
: 
NO HAY $7,50 Y SE SABE BIEN CLARITO ,,,,LO SIENTO AMIGOS , SERA EN OTRA OPORTUNIDAD , PERO VALO ES -
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
PARECE QUE PEPE TIENE RAZON DESPEGAMOSSSSSS SE DERECHITO PASO A PASO A $9 Y SE LOS ANTICIPO CON UN PRECIO BAJO Y UN MERCADO EN CONTRA ,,,,,,,

-
centauros
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
dos cascotasos y otra vez ajoba de los 8 
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Uyuyuy, y yo que dije que cierra $ 8.04 Que me esta pasandoooooo

-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Yo la espero en 7,5 para entrar

-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Empezó onda V
va a nueos maximos
va a nueos maximos
Draiko91 escribió:salieron gordos a comprar atentos me llamo mi broker para avisarme, me meti con algo en 7,98 veremos
-
GiJoe
- Mensajes: 133
- Registrado: Mié Feb 08, 2017 5:00 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
severa agresión a la TL de volumen. gordos on board.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Magicman escribió:Eso, muévanse Pandas haraganes !!!
Están re gordos de tanto esperar se la pasa comiendo todo el día
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados