CRES Cresud
-
Manager
Re: CRES Cresud
me siento estafado por mickey..
-
dabalanso
fabio escribió:chan , jajajaj, no era que había que acumular porque bla bla bla, jajajaj, mandame a ignorados, pero que poquito que te dura el viri viri
Y no me fui... A vos este papel te queda muy grande
-
dabalanso
fabio escribió:chan , jajajaj, no era que había que acumular porque bla bla bla, jajajaj, mandame a ignorados, pero que poquito que te dura el viri viri
120% Rookie...
-
dabalanso
davinci escribió:ahora abandonas el barco?? ....
Evidentemente tenés problemas con la comprensión de texto
-
thehc2
Es una noticia ? De donde la sacaste ?
-
fabio
dabalanso escribió:Me llevé una parte a otro lado. Sé que me va a dar sus frutos, pero en el corto plazo hay papeles que van a subir más seguramente. Si tuviera 20 palos metidos acá no movería ni un papel, pero no es mí caso.
chan , jajajaj, no era que había que acumular porque bla bla bla, jajajaj, mandame a ignorados, pero que poquito que te dura el viri viri
-
tordosoy
Dale la con** de su madre daleeeee...
-
Manager
Esto es mercado. Y el mercado, hoy, no mira Cresud. Le pese a quien le pese.
-
davinci
dabalanso escribió:Me llevé una parte a otro lado. Sé que me va a dar sus frutos, pero en el corto plazo hay papeles que van a subir más seguramente. Si tuviera 20 palos metidos acá no movería ni un papel, pero no es mí caso.
ahora abandonas el barco?? ....
-
diamante_loco_
Du41-D escribió:Es como una nueva ERAR
Ojalá que no... más de una vez lo pensé... más teniendo en cuenta que su única suba "fuerte" se dio entre mediados de mayo y mediados de julio de 2016,,, y ya sabemos quienes estaban comprando a 25 manos en esos dos meses... casi que no se lo puede tomar como una suba "genuina"...
Luego de esos 2 meses, el papel subio muy a cuentagotas
-
tgn1usd
Du41-D escribió:Es como una nueva ERAR
peor porque erar esta barata y esta esta regalada, es como a nivel fundamentals no hay nada que esperar aca, los tiene todos. pero por alguna razon la cotizacion no lo refleja y hace 20 años que pierde contra el merval.
-
dabalanso
Me llevé una parte a otro lado. Sé que me va a dar sus frutos, pero en el corto plazo hay papeles que van a subir más seguramente. Si tuviera 20 palos metidos acá no movería ni un papel, pero no es mí caso.
-
diamante_loco_
Warret Buffen escribió:La verdad que es malo en relación al resto, es malo en relación a los drivers que hay para el mercado argentino, claro que es malo.
Goldman Sachs, Jp Morgan, BlackRock, Vanguard, PIMCO, etc son todos giles que no ven este diamante en bruto..
En relación a drivers, fundamentos, y todo lo que se ha posteado hasta el cansancio del papel, el rendimiento es malo, totalmente de acuerdo... me refereria a tomarlo como una inversión dentro del Merval... con que supere el promedio del merval, no se puede hablar de "mala inversion"...
-
Du41-D
Es como una nueva ERAR
-
el profe
LogNormal escribió:DONDE ESTA MICKEY?
visitando al amigo en la cárcel? ah nooo ya sabemos que en este país