CRES Cresud
-
Manager
- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Mar 28, 2017 2:32 pm
Re: CRES Cresud
me siento estafado por mickey..
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:chan , jajajaj, no era que había que acumular porque bla bla bla, jajajaj, mandame a ignorados, pero que poquito que te dura el viri viri
Y no me fui... A vos este papel te queda muy grande
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:chan , jajajaj, no era que había que acumular porque bla bla bla, jajajaj, mandame a ignorados, pero que poquito que te dura el viri viri
120% Rookie...
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:ahora abandonas el barco?? ....
Evidentemente tenés problemas con la comprensión de texto
-
thehc2
- Mensajes: 106
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:38 pm
Re: CRES Cresud
Es una noticia ? De donde la sacaste ?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Me llevé una parte a otro lado. Sé que me va a dar sus frutos, pero en el corto plazo hay papeles que van a subir más seguramente. Si tuviera 20 palos metidos acá no movería ni un papel, pero no es mí caso.
chan , jajajaj, no era que había que acumular porque bla bla bla, jajajaj, mandame a ignorados, pero que poquito que te dura el viri viri
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: CRES Cresud
Dale la con** de su madre daleeeee...
-
Manager
- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Mar 28, 2017 2:32 pm
Re: CRES Cresud
Esto es mercado. Y el mercado, hoy, no mira Cresud. Le pese a quien le pese.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Me llevé una parte a otro lado. Sé que me va a dar sus frutos, pero en el corto plazo hay papeles que van a subir más seguramente. Si tuviera 20 palos metidos acá no movería ni un papel, pero no es mí caso.
ahora abandonas el barco?? ....
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:Es como una nueva ERAR
Ojalá que no... más de una vez lo pensé... más teniendo en cuenta que su única suba "fuerte" se dio entre mediados de mayo y mediados de julio de 2016,,, y ya sabemos quienes estaban comprando a 25 manos en esos dos meses... casi que no se lo puede tomar como una suba "genuina"...
Luego de esos 2 meses, el papel subio muy a cuentagotas
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:Es como una nueva ERAR
peor porque erar esta barata y esta esta regalada, es como a nivel fundamentals no hay nada que esperar aca, los tiene todos. pero por alguna razon la cotizacion no lo refleja y hace 20 años que pierde contra el merval.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Me llevé una parte a otro lado. Sé que me va a dar sus frutos, pero en el corto plazo hay papeles que van a subir más seguramente. Si tuviera 20 palos metidos acá no movería ni un papel, pero no es mí caso.
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
Warret Buffen escribió:La verdad que es malo en relación al resto, es malo en relación a los drivers que hay para el mercado argentino, claro que es malo.
Goldman Sachs, Jp Morgan, BlackRock, Vanguard, PIMCO, etc son todos giles que no ven este diamante en bruto..
En relación a drivers, fundamentos, y todo lo que se ha posteado hasta el cansancio del papel, el rendimiento es malo, totalmente de acuerdo... me refereria a tomarlo como una inversión dentro del Merval... con que supere el promedio del merval, no se puede hablar de "mala inversion"...
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Es como una nueva ERAR
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
LogNormal escribió:DONDE ESTA MICKEY?
visitando al amigo en la cárcel? ah nooo ya sabemos que en este país
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot], Mustayan y 62 invitados