DON VINCENZO escribió:...ME ALEGRO DE VOLVER A PARTICIPAR DE ESTA SOCIEDAD CON UDS.![]()
![]()
Su lugar es respetado, está en su casa.
DON VINCENZO escribió:...ME ALEGRO DE VOLVER A PARTICIPAR DE ESTA SOCIEDAD CON UDS.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:NUNCA ME FUÍ DEL TODO DE ESTE QUE APRECIO .... Y POR ESO CUMPLÍ EL VIEJO REFRÁN QUE DICE.. QUE AL QUE SE VÁ SIN QUE LO ECHEN... VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.. Y BUENO AQUÍ ESTOY DE NUEVO PARA LLEVARME ESOS 0,44 GUITAS QUE NO LOS DÁ CUALQUIER EMPRESA COTIZANDO A ESTE PRECIO.. ES MI MODESTA VISIÓN. ME ALEGRO DE VOLVER A PARTICIPAR DE ESTA SOCIEDAD CON UDS.![]()
![]()
DiegoM escribió:Jajaja
Todos quieren entrar, pero nadie quiere pagar arriba de 8![]()
Hubo un par de entradas fuertes que barrieron para llevarla a 8.06 y despues quedamos la gilada de nuevo que nadie quiere pagar 7.98
Goldmario escribió:Tecnical
Vos que venis de antes, hubo alguna vez llamado a plaza porque llegara a subir 10% en el dia? De curioso nomas, yo estaba muy lejos de esto
Abzo.
VALO TE DiegoM escribió:Jajaja
Todos quieren entrar, pero nadie quiere pagar arriba de 8![]()
Hubo un par de entradas fuertes que barrieron para llevarla a 8.06 y despues quedamos la gilada de nuevo que nadie quiere pagar 7.98
Tecnicalpro escribió:Qué vuelvan no tenemos rencores.
Eso sí que paguen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados