PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Al q quiera salir corriendo ya pagan 10, 05
gringo de devoto escribió:Psur y carc entraron al merval y no las compró nadie. Porqué sí o sí la tienen que comprar?
Gringo, no tenes forma de comparar psur y carc con AEN, dejemosno de decir b@ludeces
-
Londres dice +1
Vamos para arriba AEN.
Vamos para arriba AEN.
-
gringo de devoto escribió:Psur y carc entraron al merval y no las compró nadie. Porqué sí o sí la tienen que comprar?
Hablás en serio ?
Los fondos replican el índice, ANTES no después del ingreso, fijate TGNO4 y AUSO cuando aceleraron el volúmen y en que devino ese volúmen !!!
CARC entró en concurso de acreedores. y a PSUR la controla PDVSA, es decir maduro, ese que está asesinando a su propia población mediante escuadrones de la muerte. endenserio comparás esas dos basuras con esta empresa?

real state escribió:Y los inversores de INAG, entre los q me incluyo, somos una plaga, jaja

real state escribió:http://www.eldestapeweb.com/insolito-ma ... euu-n28208 Nuestros "hermanos" norteamericanos agradecidos a MM
en el mejor de los casos agradecidos a paolo rocca, el tipo que se las tuvo que tomar del pais porque el tuerto y la bipolar lo volvían loco. lo mal que te hace leer ese pasquín, mamita.
Tengo que contestas enserio esa pregunta ? Lee de vuelta las empresas que pusiste , mira esta está sus inversiones , el holding los socios y después fíjate si queréis volver a hacer esa pregunta.
carlob escribió:Ayer sali del 20 por ciento q me quedaba..en londres tiene q subir el 8 por ciento para convalidar la suba euforica de ayer. Ayudo para eso un articulo del cronista, donde mencionaban q podria subir 100 por ciento. Hicieron eso en colorin hace unos dias, estaba 18 pesos, la subieron a 26 y ahora esta en 20....terrible empome de gorodich y cia. Aqui hay fundamento, pero de corto veo gente empomada, por eso sali de lo q me quedaba. Volvere si achica, si no gracias por tanto .![]()
londres no importa. dejó de importar. meses atrás este papel había ruedas que no cotizaba directamente. aparentemente la cosa cambió. de hecho, como comentaron más de una vez, londres nos está empezando a seguir. es una cuestión de volumen, como nos gusta decir a los analistas: el volumen manda.
-
En Londres ya esta verde mas 1% esperandonos,ojo con malvender ayer la bajaron a 8,85 temprano y despues volo hoy puede tener un comportamiento similar
-
stxdaniel escribió:Otra mas....los que compran ovoprot se la pasan rompiendo los huevos...
Y los inversores de INAG, entre los q me incluyo, somos una plaga, jaja
real state escribió:Moee boenaa, animamos fiestas y cumpleaños, consulten en este foro, jaja
Otra mas....los que compran ovoprot se la pasan rompiendo los huevos...

jhonny9 escribió:Muchachos con respeto pero con paso firme dejemos de romper las bolas, bajemos el animo cumpleañero, el viernes de put...s y la locura de viaje de egresados, mediemos la cordura, tratemos de pensar q es una empresa más q labura y deja guita. Si seguimos rompiendo los huevos, acaramelado con los besos y abrazos se va armar una bola enorme de p3dos en el aire e inventos q no la va a creer nadie y en dos meses nos agarramos a cuchillazos.
Es mi opinión
Se aceptan sugerencias.
@gigenes no es con vos, eras el ultimo mensaje.

Igualmente, este año no la paran. Imposible. Con u$s195M se compra el 50% de los acres. Un vuelto. Imparable.
Me llamo al silencio.
Hay que esperar a las 11:00hs para evaluar,... Londres sigue a la Local. Por otro lado ayer no se puede dejar pasar que hubo una muy buena noticia para el sector:
https://www.clarin.com/politica/houston ... eZJJb.html
"El Presidente dio una noticia que hizo sonreír a todos los petroleros que lo escuchaban. Dijo que firmará un decreto para bajar del 35% al 7% el arancel de importación de equipos usados para la exploración y extracción de gas y petróleo no convencional. "
Un abrazo
https://www.clarin.com/politica/houston ... eZJJb.html
"El Presidente dio una noticia que hizo sonreír a todos los petroleros que lo escuchaban. Dijo que firmará un decreto para bajar del 35% al 7% el arancel de importación de equipos usados para la exploración y extracción de gas y petróleo no convencional. "
Un abrazo
-
Me baje en los 9,95 con la idea de comprar si bajaba a 9:30 o algo asi, pero creo que hoy me subo derecho como venga............. me arrepiento tanto jajaja