daimio escribió:Entrar ahora a la joda es de Suicida o solo tener Dos Pelotas de acero inoxidable tamañano avestruz?
Y salir entonces que es??? jajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
daimio escribió:Entrar ahora a la joda es de Suicida o solo tener Dos Pelotas de acero inoxidable tamañano avestruz?
Kaseros1977 escribió:Ahora yo me pregunto, ese entusiasmo porque no se traduce en YPF, la madre de la criatura ???
quiquestocks escribió:Con el gran entusiasmo generado por Macri en USA que no nos extrañe que hoy meta plaza nuevamente antes del mediodida!![]()
Vamos AEN carajo!!!
quiquestocks escribió:The London Party is still alive!
quiquestocks escribió:The London Party is still alive!
real state escribió:Al q quiera salir corriendo ya pagan 10, 05
gringo de devoto escribió:Psur y carc entraron al merval y no las compró nadie. Porqué sí o sí la tienen que comprar?
gringo de devoto escribió:Psur y carc entraron al merval y no las compró nadie. Porqué sí o sí la tienen que comprar?
real state escribió:Y los inversores de INAG, entre los q me incluyo, somos una plaga, jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Erne530, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matu84, mr_osiris, Mustayan, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 581 invitados