APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ACORDO FECHADO
Governo anuncia acordo com Congresso para zerar um dos impostos sobre o diesel
Ministro da Fazenda afirmou que vai eliminar a Cide incidente sobre o combustível após senadores e deputados aprovarem projeto que reonera folha de pagamentos de diversos setores
22/05/2018 - 20h18min
Atualizada em 22/05/2018 - 20h46min
Governo anuncia acordo com Congresso para zerar um dos impostos sobre o diesel
Ministro da Fazenda afirmou que vai eliminar a Cide incidente sobre o combustível após senadores e deputados aprovarem projeto que reonera folha de pagamentos de diversos setores
22/05/2018 - 20h18min
Atualizada em 22/05/2018 - 20h46min
Hola muchachos. Hoy hable con mi amigo y asesor "el gordito". Primero me reto por andar jugando loteria a esta altura del mes, le explique que había agarrado una buena racha en la c160 (1500%), pero igual me siguio retando. Menos mal que no le conte que támbien meti calls en GGAL y Valo..
Bueno, en resumen me dijo que junte plata de nuevo y si me queda algo ejercible que lo compre y que el próximo objetivo son los 22 Usd en Junio.. Manda saludos para todos...
Bueno, en resumen me dijo que junte plata de nuevo y si me queda algo ejercible que lo compre y que el próximo objetivo son los 22 Usd en Junio.. Manda saludos para todos...
-
Es un ¨pedazo¨de empresa como dice Sabrina,
que tiene la idea fija con esta palabra

que tiene la idea fija con esta palabra

-
logikamente escribió:Nunca se sabe que pasará
Y la volatilidad.. no entiendo todavia a los kamikazes lanzadores descubiertos.. Ayer y hoy estaban todos euforicos cerrando con lindas ganancias, pero se jugaron la cabeza mal con estas volatilidades claramente en ascenso, de aca a 15 ruedas puede pasar cualquier cosa con esta volatilidad
Vh[60] = 51%
Vh[40] = 55%
Vh[20] = 64%
Vh[10] = 73%
afloja el volumen secan la plaza, como hoy la 200 la derritieron!! y con volumen
Pareciera (PA RE CIE RA) que el valor a monitorear sería usd 14.20, según el grafo, y luego del gap. Aunque capaz puedan llevarla a usd 17 primero.
El timming lo es todo, aunque el grafo algo está diciendo...

El timming lo es todo, aunque el grafo algo está diciendo...
Muchos eufoficos por la remontada de hoy. Mañana veremos si no fue para seguir dando, La suba fue con poco volumen, El volumen apareció luego...
De largo plazo, probablemente siga siendo alcista, pero de corto, hoy confirma una tremenda divegrencia bajista en diario.
De largo plazo, probablemente siga siendo alcista, pero de corto, hoy confirma una tremenda divegrencia bajista en diario.
logikamente escribió:Si si, totalmente, yo vine aca para quedarme, en realidad empece a meterme en opciones como cobertura, y ahora extendi la costumbre a entrar long en momentos que se prevee picos de volatilidad ya que pueden dar ganancias explosivas, pero miro mas de largo las jugadas, creo que aca se acabo el tiempo de los bancos y comenzo el tiempo de las petroleras y en el caso de la pebeta, mas mie*** no la pudieron hacer y sobrevivio, salio fortalecida de la paliza politica y recien empieza la fiesta, ahora discutiremos si 16 o 17 pero a largo yo veo el adr en usd70 en 2 años buscando maximos..
AWANTIAAAAAAAAA

-
sabrina escribió:OPINION, totalmente, PERSONAL: independientemente de lo que suceda en el corto, éste es el año de la brazuca (la vengo siguiendo de cerca desde el 2015 esperando éste momento) El otro día leí en un medio una nota, todas pálidas, todas, ni una buena para Brasil; y aunque suene de cuarta a nivel análisis, debo decir y ustedes ya lo saben, que cuando empezamos a leer ese tipo de notas es cuando falta muy poco tiempo para el mejor tiempo. Y me atrevo a decir, discúlpenme el optimismo, que los buenos tiempos para éste papel puede que se extiendan no sólo a éste año sino a los venideros también. Tengo mucha mucha expectativa con éste papel, es un pedazo de empresa, atrasada y postergada por motivos políticos (y como sabemos, en algún momento, todo pasa...). Para mí le llegó el momento, y vuelvo a repetir, más allá del corto.
Si si, totalmente, yo vine aca para quedarme, en realidad empece a meterme en opciones como cobertura, y ahora extendi la costumbre a entrar long en momentos que se prevee picos de volatilidad ya que pueden dar ganancias explosivas, pero miro mas de largo las jugadas, creo que aca se acabo el tiempo de los bancos y comenzo el tiempo de las petroleras y en el caso de la pebeta, mas mie*** no la pudieron hacer y sobrevivio, salio fortalecida de la paliza politica y recien empieza la fiesta, ahora discutiremos si 16 o 17 pero a largo yo veo el adr en usd70 en 2 años buscando maximos..

logikamente escribió:Nunca se sabe que pasará
Y la volatilidad.. no entiendo todavia a los kamikazes lanzadores descubiertos.. Ayer y hoy estaban todos euforicos cerrando con lindas ganancias, pero se jugaron la cabeza mal con estas volatilidades claramente en ascenso, de aca a 15 ruedas puede pasar cualquier cosa con esta volatilidad
Vh[60] = 51%
Vh[40] = 55%
Vh[20] = 64%
Vh[10] = 73%
OPINION, totalmente, PERSONAL: independientemente de lo que suceda en el corto, éste es el año de la brazuca (la vengo siguiendo de cerca desde el 2015 esperando éste momento) El otro día leí en un medio una nota, todas pálidas, todas, ni una buena para Brasil; y aunque suene de cuarta a nivel análisis, debo decir y ustedes ya lo saben, que cuando empezamos a leer ese tipo de notas es cuando falta muy poco tiempo para el mejor tiempo. Y me atrevo a decir, discúlpenme el optimismo, que los buenos tiempos para éste papel puede que se extiendan no sólo a éste año sino a los venideros también. Tengo mucha mucha expectativa con éste papel, es un pedazo de empresa, atrasada y postergada por motivos políticos (y como sabemos, en algún momento, todo pasa...). Para mí le llegó el momento, y vuelvo a repetir, más allá del corto.
-
sabrina escribió:linda limpieza hoy
Sí terrible limpiaron para arriba limpiaron para abajo veremos mañana quién de los dos perdió más
Arnaldo007 escribió:Hola Sabrina dejaste el vehículo en marcha???
Beso

-
sabrina escribió:
Hola Sabrina dejaste el vehículo en marcha???
Beso
-
sabrina escribió:no está claro qué pasará mañana![]()
qué volatilidad viejo, así no se puede vivir!
Nunca se sabe que pasará
Vh[60] = 51%
Vh[40] = 55%
Vh[20] = 64%
Vh[10] = 73%