Mensajepor Urdsucs » Mié Feb 24, 2016 3:16 pm
Hola a todos. Buenas tardes. Soy bastante nuevo en este foro, pero los he leido bastante. Les comento que tenia unos papeles de PESA (muy poquitos), y hoy a la manana cuando vi que bajo de $ 9,60 / accion y que se venia en picada, liquide toda mi posicion. Yo por el momento no opero en el mercado con ningun broker, pero siempre agradezco a la gente de RAVA Bursatil que me permite participar en el foro sin tener cuenta aun con ellos. El poco capital que tengo invertido en la bolsa lo opero a traves de mi banco que es el Santanderrio, en el cual tengo mi cuenta sueldo que funciona tambien como cuenta titulos y es por ello que permite comprar y vender acciones y bonos con esa cuenta. Y tambien tengo algun F.C.I. con ellos (anda muy bien por cierto).
Y todo esto viene a cuento de que finalmente hoy a la manana termine vendiendo toda mi posicion en PESA a $ 9,40 / Accion y me fui con una ganancia del 29%. Viendo que el papel viene lateralizando desde hace ya varios meses y dudo que supere en mucho los $ 10 (es una resistencia muy pero muy fuerte), al menos en el corto plazo. Asi que me voy con esa ganancia y esperare a recomprar cuando vuelva a minimos, o por lo menos por debajo de los $ 8,00 / accion.
Que les parece a Uds. mi desicion?. Estuvo acertada, equivocada.... ?. Muy errada??. Que opinan?