Matu84 escribió:Si cierra abajo de 6 me tomo el palo a cualquier valor, hace una semana que estoy y ya me canso
jajajajjaa en una semana ? querés hacerte rico en una semana ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Si cierra abajo de 6 me tomo el palo a cualquier valor, hace una semana que estoy y ya me canso
Yops escribió:Pero la baja es general ! no solo ésta. Vendelas si no confías , sino preguntale a fabio que sabe mucho de dólar!![]()
Matu84 escribió:Sabes si esta porqueria gana en dolares?? gana en australes?, vi el balance y es feisimo, la peor decisión fue haber comprado esto, me hubiera quedado haciendo tasa la ptm
fabio escribió:Que no regales el dinero....si querés regalarlo como las anteriores compras...alla vos....
Yops escribió:No está desarbitrada ... el ccl en 55 y monedas está ...
Yops escribió:No , no tengo , pero estoy pensando re-comprar algunas ... ¿a vos qué te parece?
Matu84 escribió:Yo compre poco y mal mas arriba, pensando comprar cantidad si seguía cayendo, viendo lo que hace la local, con este volumen de PYME y totalmente desarbritada del ADR, estoy pensando en tomar la perdida y a otra cosa mariposa...
Nico_DLR escribió:Jorgito y sus jefes se la pasaban masturbandose con el managment y pregonando lo impecable que era el "track record" del tio, si te lo pones a pensar era como una cosa medio sectaria... hoy con la secta casi disuelta los fieles quedaron desamparados y con las cuentas bancarias en rojo, mientras que los lideres andan escondidos vaya uno a saber donde... la historia siempre termina igual
Yops escribió:Ahora que hay recompra ! Hola fabio ..
fabio escribió:Si todavía te quedaron...vende sin dudas...y si no espera que estamos lejos...de ser oportunidad...
Yops escribió:Ahora que hay recompra ! Hola fabio ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 277 invitados