CRES Cresud
Re: CRES Cresud
La accion segun cierre del dia viernes usd 5.64, hoy contando el CCL 69.22 deberia estar en $39.04... en breve la tenemos haciendo plaza!!
-
Mongo Aurelius
Este papel está en un momento ideal para pescar un rebote pronto que cierre gap local en del 12/8 en $41.50, para luego ir a buscar un objetivo más ambicioso que es el cierre de gap en el ADR.
Cumplidos los objetivos desarmar porque es un papel de mie***, se llevó puesto a unos cuantos giles que pululaban por acá.
Cumplidos los objetivos desarmar porque es un papel de mie***, se llevó puesto a unos cuantos giles que pululaban por acá.
-
Ezebursatil
soy comprador en 19/23. Perdón a los comprados.
Sector Industrial
Clinty escribió:A quién les vas a vender los campos con los K que odian al sector y el Alberto les va a aumentar las retenciones? Es más, en usd deberían bajar porque caerá la rentabilidad del campo.
Veo que ya vendiste aca, Clinty. A que papeles migraste?
saludos
Aleboto escribió:Los campos siguen estando gratis aca?
A quién les vas a vender los campos con los K que odian al sector y el Alberto les va a aumentar las retenciones? Es más, en usd deberían bajar porque caerá la rentabilidad del campo.
-
Puerto Argentino
Los ADR no dicen lo mismo pero acá sube....
esta la veo en una linda subida hoy
Hay que buscar la manera de hacerse socio de CAMSA
Aleboto escribió:Los campos siguen estando gratis aca?
Amo estos mensajes.
Hace dos años te hubieras comido 3 posts de mil palabras y 10 tipos diciendote que no entendes un carajo sobre como invertir. Ciclos bursatiles los llaman.
Los campos siguen estando gratis aca?
green arrow escribió:Alberto reunidp xon la mesa de enlace ahora.No creo que sean tan tontos el yema que quedan pegados avordando el default y puede xondixionar el apoyo.
Si vamos a ver que sale de esa reunion
-
green arrow
fabio escribió:No lo sé.. pienso que no , que no la debería complicar..pero...
Alberto reunidp xon la mesa de enlace ahora.No creo que sean tan tontos el yema que quedan pegados avordando el default y puede xondixionar el apoyo.
green arrow escribió:Deberian acordar.vos vea a la opo complicando o les conviene qie salga asi?por que tontos no son
No lo sé.. pienso que no , que no la debería complicar..pero...