TECO2 Telecom
-
Terminator
Re: TECO2 Telecom
les agradecería si alguien me puede explicar por qué teco hoy no cotiza en bolsa, desde ya mil gracias por cualquier orientación.-

-
rojo
Tavares
"El caso de TELECOM que distribuirá 103% en efectivo, sorprende con una OPA por el 45% que cotiza en Bolsa, ofreciendo $46- por acción (inferior a su cotización).- No se entiende el criterio".
"El caso de TELECOM que distribuirá 103% en efectivo, sorprende con una OPA por el 45% que cotiza en Bolsa, ofreciendo $46- por acción (inferior a su cotización).- No se entiende el criterio".
-
Cash
Hola:
En noviembre del '15 dije:
Yo de esto entiendo poco, pero veo que la cosa no ha cambiado y creo que ha ha empeorado.
Los patos de la boda seguimos siendo / seremos los mismos.
Y si, puede bien ser que eventualmente los benditos $46 nos terminen pareciendo un salvavidas. |-/
Buen fin de semana.
En noviembre del '15 dije:
Cash escribió: Creo que en la medida que este papel sea 'el' o 'uno de los' favorito/s para hacer CCL, será muy dificil que se estabilice.
Es llamativo el volúmen de acciones que cambia de manos cada tanto mientras la cotización sube y bajo como en una montaña rusa.
Yo de esto entiendo poco, pero veo que la cosa no ha cambiado y creo que ha ha empeorado.
Los patos de la boda seguimos siendo / seremos los mismos.
Y si, puede bien ser que eventualmente los benditos $46 nos terminen pareciendo un salvavidas. |-/
Buen fin de semana.
-
DiegoYSalir
elushi escribió:el promedio de cotizacion del semestre anterior al de la opa (24/08/2015 al 24/02/2016) da exactamente $46. de hecho por eso pusieron ese numero en la oferta...
tanto gregre tanto biribiri... cualquier momento va a parecer un rebuen precio esos 46
por lo menos sería un piso garantizado, no?
decime que si al menos
-
elushi
rickymansella escribió:el precio de la opa no debe ser inferior al promedio de la cotizacion de los ultimos 6 meses ,asi que creo que la cnv la va a rechazar
el promedio de cotizacion del semestre anterior al de la opa (24/08/2015 al 24/02/2016) da exactamente $46. de hecho por eso pusieron ese numero en la oferta...
-
errerre
DiegoYSalir escribió:estimado, creo que me malinterpretaste, yo te estaba haciendo un chiste ... digamos estaba siendo irónico porque minutos antes otro personaje decía que era razonable el precio ofrecido en la OPA de $46 solo xq ANSES la había pagado muy barata hace muuuuuchos años...
primero y principal que es cierto lo que decís, digamos que ni las pago nada en todo caso cuando se quedo con las afjp y segundo digamos de alcance general, que tiene que ver cuanto pagaste con el precio de algo? en otras circunstancias puede tener alguna inferencia pero nunca será determinante en transacciones comerciales
de cualquier manera errerrerrerre, te pido disculpas si te sentiste ofendido no fue la intención, un abrazo!!!
y no vendas nada por debajo de 80
mejor no vendas abajo de 81 (que en 80 salgo yojejejee
Todo bien Diego, por ahi no lei todo. Sorry
-
DiegoYSalir
errerre escribió:informate, en realidad el estado no sabe cuanto las pago, porque se las tomo a las AFJP y a cambio de ese se hizo cargo de todos los afiliados y los pagos de las jubilaciones. Abria que hacer el calculo, pero seguro que es mas que este precio.
estimado, creo que me malinterpretaste, yo te estaba haciendo un chiste ... digamos estaba siendo irónico porque minutos antes otro personaje decía que era razonable el precio ofrecido en la OPA de $46 solo xq ANSES la había pagado muy barata hace muuuuuchos años...
primero y principal que es cierto lo que decís, digamos que ni las pago nada en todo caso cuando se quedo con las afjp y segundo digamos de alcance general, que tiene que ver cuanto pagaste con el precio de algo? en otras circunstancias puede tener alguna inferencia pero nunca será determinante en transacciones comerciales
de cualquier manera errerrerrerre, te pido disculpas si te sentiste ofendido no fue la intención, un abrazo!!!
y no vendas nada por debajo de 80
mejor no vendas abajo de 81 (que en 80 salgo yo
-
SINVERLO
Las novelas se repiten..cambian de canal..STHE Socotherm Americas..
-
elcapo
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0039.html
El Merval relanza su índice que dependerá de Brasil y el petróleo
Como ocurre cada tres meses, el Merval lanzará la nueva conformación de su indicador líder. Entran Telecom y Mirgor.
…Fintech, el fondo de inversión del empresario David Martínez, adquirió a principios de este mes, el control accionario de Telecom Argentina al comprar a Telecom Italia el 51% de Sofora, de la cual ya tenía el 17%. Al pasar a tomar una participación de control en una empresa cotizante, Fintech se vio obligada a hacer una OPA sobre las acciones que se encuentran listadas en el Merval por un precio de $ 46 cada una.
Para mí, la OPA es humo, se hace por obligación, saben de la limitación legal de ANSES para vender, y de la resistencia del accionista minoritario a vender a un precio ridículo.
Los informes de las consultoras sobre el precio de la OPA son equivalentes a una autopsia, se hicieron sobre una situación socioeconómica diametralmente opuesta a la actual. Hoy hay nuevo gobierno, aumento de tarifas, apertura de mercado a nuevas tecnologías (cuádruple play) y posibilidad de crecimiento en el mercado de telecomunicaciones.
Sumado a que TECO2 se lista en el panel líder, sugiero no entrar en guerra de nervios, por que nos hacen tomar malas decisiones, que es lo que lo que los peces gordos quieren.
Hay información tendenciosa, mala leche y demás yerbas y el precio no se derrumba a los $46.
Sugiero monitorear el ADR y andar paso a paso…
El Merval relanza su índice que dependerá de Brasil y el petróleo
Como ocurre cada tres meses, el Merval lanzará la nueva conformación de su indicador líder. Entran Telecom y Mirgor.
…Fintech, el fondo de inversión del empresario David Martínez, adquirió a principios de este mes, el control accionario de Telecom Argentina al comprar a Telecom Italia el 51% de Sofora, de la cual ya tenía el 17%. Al pasar a tomar una participación de control en una empresa cotizante, Fintech se vio obligada a hacer una OPA sobre las acciones que se encuentran listadas en el Merval por un precio de $ 46 cada una.
Para mí, la OPA es humo, se hace por obligación, saben de la limitación legal de ANSES para vender, y de la resistencia del accionista minoritario a vender a un precio ridículo.
Los informes de las consultoras sobre el precio de la OPA son equivalentes a una autopsia, se hicieron sobre una situación socioeconómica diametralmente opuesta a la actual. Hoy hay nuevo gobierno, aumento de tarifas, apertura de mercado a nuevas tecnologías (cuádruple play) y posibilidad de crecimiento en el mercado de telecomunicaciones.
Sumado a que TECO2 se lista en el panel líder, sugiero no entrar en guerra de nervios, por que nos hacen tomar malas decisiones, que es lo que lo que los peces gordos quieren.
Hay información tendenciosa, mala leche y demás yerbas y el precio no se derrumba a los $46.
Sugiero monitorear el ADR y andar paso a paso…
-
errerre
DiegoYSalir escribió:noooooooooooooo... vos no entendes xq no sabias que la anses las pago rebaratas y las compro hace muuuuuuuuucho tiempo
informate, en realidad el estado no sabe cuanto las pago, porque se las tomo a las AFJP y a cambio de ese se hizo cargo de todos los afiliados y los pagos de las jubilaciones. Abria que hacer el calculo, pero seguro que es mas que este precio.
-
rojo
rojo escribió:80 pesos el papel seria una oferta "tacaña" pero razonable, ahora 46 pesos toman de dolobu a todo el mercado![]()
una de las empresas con mas presente y futuro de la Argentina
el BARRILETE COSMICO desde el mas alla deberia trabarles la venta a estos ñatos de guante blanco

-
rojo
80 pesos el papel seria una oferta "tacaña" pero razonable, ahora 46 pesos toman de dolobu a todo el mercado
una de las empresas con mas presente y futuro de la Argentina
-
DiegoYSalir
errerre escribió:Me parece que hay que dividir las cosas, que el anses le venda las acciones a el mexicano, no seria nada raro, porque este gobierno tiene que quedar bien con el grupo calarin, ya que le mexicano y clarin son lo mismo, ahora que los accionistas del mercado le vendan a este precio, me parece que es remoto. En definitiva van a quedar cotizando las mismas acciones que cotizan hoy. Las acciones valen el doble de lo que quieren pagar.
noooooooooooooo... vos no entendes xq no sabias que la anses las pago rebaratas y las compro hace muuuuuuuuucho tiempo
-
errerre
Einlazer84 escribió:Por algo la Anses lo esta pensando seriamente, si fuera tan pavada, directamente ni se molestaría la Anses y ya hubiera salido un comunicado diciendo que es una estafa y ni si quiera lo considerarían el tema, sin embargo lo estan analizando seriamente y todo indica que va a aceptar la Anses y si acepta la Anses es OPA segura.
Me parece que hay que dividir las cosas, que el anses le venda las acciones a el mexicano, no seria nada raro, porque este gobierno tiene que quedar bien con el grupo calarin, ya que le mexicano y clarin son lo mismo, ahora que los accionistas del mercado le vendan a este precio, me parece que es remoto. En definitiva van a quedar cotizando las mismas acciones que cotizan hoy. Las acciones valen el doble de lo que quieren pagar.
-
elushi
JMDC escribió:Y que, en NYSE simplemente van a aceptar esta estafa? como podes asegurar que la OPA se ejecuta? tenes info de algun lado?...
en nyse cuando son compañias extranjeras me parece que lo unico que verifican es que se les ofrezca a los shareholders estadounidenses las mismas condiciones que en el mercado principal donde cotiza la accion
las leyes de la sec para opas de compañias extranjeras son mas laxas