FE DE ERRATAS: Todo bien,creo que soy el único con el 10% de la cartera invertido en PATA
100% de la cartera quise decir!
abrazo
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
ElNegro
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
[quote="chocol"]gracias... y q aguante le haces al pata! espero se te de lo q pensas xq estoy comprado hace bastante esperando lo mismo!!!!
y una pregunta para todos... tengo un poco de liquidez y estoy pensando entrar en TECO q opinan? escucho sugerencias ya q hay varios papeles q vengo siguiendo!
Todo bien,creo que soy el único con el 10% de la cartera invertido en PATA y caucionado también!!
Me sale mas cara la espera que mantener a la Nanis! jaja
Espero que BDB me pague los daños y perjuicios del aguante!
Por eso no opino de otras acciones y no te puedo decir nada de TECO.
Saludos
y una pregunta para todos... tengo un poco de liquidez y estoy pensando entrar en TECO q opinan? escucho sugerencias ya q hay varios papeles q vengo siguiendo!
Todo bien,creo que soy el único con el 10% de la cartera invertido en PATA y caucionado también!!
Me sale mas cara la espera que mantener a la Nanis! jaja
Espero que BDB me pague los daños y perjuicios del aguante!
Por eso no opino de otras acciones y no te puedo decir nada de TECO.
Saludos
-
ElNegro
Chocol lo podes ver en Bolsar pero pagando un abono ahora hay 10K a la venta en $5.45 y compran a $5.42 17500-
Mi pregunta iba algun operador porque el mio me dijo que el 35 y 51 vendian hace varios dias y son grandes.
Mi pregunta iba algun operador porque el mio me dijo que el 35 y 51 vendian hace varios dias y son grandes.
-
salvatuti
yo mantengo mi tenencia acá...
aunque parezca la momia blanca!
abrazo
salva +3
aunque parezca la momia blanca!
abrazo
salva +3
-
ElNegro
Hola gente,que pasa que no hay nadie?
Bueno cuando estemos a $6 aparecen todos juntos,mientras tanto los de siempre haciendo el aguante!!
Alguno sabe si el 35 o 51 estan operando en PATA,porque son los únicos que ponen de 5K pero ya se les van a terminar!!
Abrazo a los de fierro!
Bueno cuando estemos a $6 aparecen todos juntos,mientras tanto los de siempre haciendo el aguante!!
Alguno sabe si el 35 o 51 estan operando en PATA,porque son los únicos que ponen de 5K pero ya se les van a terminar!!
Abrazo a los de fierro!
-
martin
DIEGO100 escribió:Felicitaciones a los que compraron a $ 5.35 y $ 5.4 ya hoy esta $ 5.5 y con puntas de hasta $ 5.6 ...reitero, tranquilidad que con aguante (y no mucho, solo un poquito) a esta la sacamos para arriba entre todos...VAN A QUERER ENTRAR VARIOS DE LOS QUE SE FUERONY TODAVIA SI LA PAGAN 5.6 VAN A ESTAR HACIENDO NEGOCIO...AGUANTE PATA...
Yo fuí uno de esos que le pareció que la estaban regalando y se animó a comprar. No puede valer nunca menos de 5,6 mangos.
-
juanchostock
yo creo que el que entra en estas condiciones
de minima recibe el valor de la OPA mas el dividendo
Luego si tiene un upside o no, va a depender de otros factores, en primer lugar que hace la secretaria de comercio y segundo y principalmente la ANSES que para mí no vende un solo papel teniendo en cuenta el valor del mismo.
abrazo
de minima recibe el valor de la OPA mas el dividendo
Luego si tiene un upside o no, va a depender de otros factores, en primer lugar que hace la secretaria de comercio y segundo y principalmente la ANSES que para mí no vende un solo papel teniendo en cuenta el valor del mismo.
abrazo