APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
nucleo duro

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nucleo duro » Mar May 12, 2020 12:46 pm

Hasta 1,29 pagué Carc RC ,
cómo la ve ?

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar May 12, 2020 12:01 pm

RC escribió: Brasil , tiene los precios que tiene Argentina para comprar por el piso. El tema que las subas no son sincrónicas en los países.
A la larga compres acá o en Brasil...ganas igual, El timing como dice Pi. Me gusta no le crean a Argentina.es cuando mas sube y los agarra a todos afuera.
Con MM , estaban todos comprados y mirá como terminaron todos. Es según como se mire el vaso..eso es lo bueno del mercado.
Tengo Ggal, Teco, algunas Moli Y las Pbr que compre la otra vez y algunos ay24
Vendí Nokia, Aapl y Netflix

Como le dije más abajo, estoy muy comprado en Argentina

RC

Mensajepor RC » Mar May 12, 2020 10:20 am

Brasil , tiene los precios que tiene Argentina para comprar por el piso. El tema que las subas no son sincrónicas en los países.
A la larga compres acá o en Brasil...ganas igual, El timing como dice Pi. Me gusta no le crean a Argentina.es cuando mas sube y los agarra a todos afuera.
Con MM , estaban todos comprados y mirá como terminaron todos. Es según como se mire el vaso..eso es lo bueno del mercado.
Tengo Ggal, Teco, algunas Moli Y las Pbr que compre la otra vez y algunos ay24
Vendí Nokia, Aapl y Netflix
nucleo duro escribió: Lo entiendo pero no comparto.
Yo dejaría de lado los prejicios porque en la Argentina tenemos los precios que tenemos porque somos lo que somos.
Brasil tiene buenos precios pero no acordes al momento político que viven y el que les queda por vivir

victor

Mensajepor victor » Mar May 12, 2020 8:38 am

:arriba: :arriba: :arriba: :respeto:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar May 12, 2020 8:11 am

gerardo1967 escribió: Yo prefiero estar aca que estar en $ en la comitente. Y si ggal tira un poco mas me pasare a esta y BBD. Entre Brasil o Arg prefiero las garotas toda la vida

Lo entiendo pero no comparto.
Yo dejaría de lado los prejicios porque en la Argentina tenemos los precios que tenemos porque somos lo que somos.
Brasil tiene buenos precios pero no acordes al momento político que viven y el que les queda por vivir

gerardo1967

Mensajepor gerardo1967 » Mar May 12, 2020 12:15 am

Yo prefiero estar aca que estar en $ en la comitente. Y si ggal tira un poco mas me pasare a esta y BBD. Entre Brasil o Arg prefiero las garotas toda la vida

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 12, 2020 12:08 am

resero escribió: Los desastres naturales haran estragos en la humanidad en la proximas decadas por culpa de las grandes potencias que no cuidaron el medio ambiente. Hoy el planeta pidio un descanso como sea!

Estamos de acuerdo en la primer premisa. En la segunda le diría que alguien jugo con fuego y armó un incendio.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 12, 2020 12:07 am

resero escribió: Hablo de Brasil x el tema del desborde social, no me enrosque la vibora. Tengo una amiga en Italia y alla la situacion esta mejorando notablemente, se dice q ya la mayoria se contagio y el virus no tiene donde alojarse, cada vez menos enfermos hay. Creo q la pandemia terminara sus dias en el continente africano ahi si haciendo estragos por las bajas defensas de sus habitantes.

Resero, si le contamos a un extranjero nuestra historia política, económica y financiera...tampoco querría invertir en nada local.

resero

Mensajepor resero » Mar May 12, 2020 12:06 am

gerardo1967 escribió: En 20.000 la humanidad va a estar extinguida pero a mi me importa si esta llega a 9 o no jaja.
De onda que tiene que ver la deforestacion del amazonas con el corto y mediano plazo de PBR? te escucho

Los desastres naturales haran estragos en la humanidad en la proximas decadas por culpa de las grandes potencias que no cuidaron el medio ambiente. Hoy el planeta pidio un descanso como sea!

resero

Mensajepor resero » Mar May 12, 2020 12:02 am

gerardo1967 escribió: En 20.000 la humanidad va a estar extinguida pero a mi me importa si esta llega a 9 o no jaja.
De onda que tiene que ver la deforestacion del amazonas con el corto y mediano plazo de PBR? te escucho

Hablo de Brasil x el tema del desborde social, no me enrosque la vibora. Tengo una amiga en Italia y alla la situacion esta mejorando notablemente, se dice q ya la mayoria se contagio y el virus no tiene donde alojarse, cada vez menos enfermos hay. Creo q la pandemia terminara sus dias en el continente africano ahi si haciendo estragos por las bajas defensas de sus habitantes.

elpersa

Mensajepor elpersa » Mar May 12, 2020 12:00 am

resero escribió: Uno no puede dar consejos pero tenga cuidado siga de cerca a todo Brasil. Encima sigue desforestando el Amazonas. El cambio climatico traera nuevas pandemias lamentablemente .

Y bueno hasta que algo me hago pensar otra cosa sigo acá a largo

gerardo1967

Mensajepor gerardo1967 » Lun May 11, 2020 11:44 pm

resero escribió: Uno no puede dar consejos pero tenga cuidado siga de cerca a todo Brasil. Encima sigue desforestando el Amazonas. El cambio climatico traera nuevas pandemias lamentablemente .

En 20.000 la humanidad va a estar extinguida pero a mi me importa si esta llega a 9 o no jaja.

resero

Mensajepor resero » Lun May 11, 2020 11:35 pm

elpersa escribió: Como anda Resero? Y que hacemos con pbr, vale? Digo Brasil?

Uno no puede dar consejos pero tenga cuidado siga de cerca a todo Brasil. Encima sigue desforestando el Amazonas. El cambio climatico traera nuevas pandemias lamentablemente .

elpersa

Mensajepor elpersa » Lun May 11, 2020 11:15 pm

resero escribió: Bolsonaro hoy habilito gimasios y peluquerias :oops: solo tengan cuidado no es para generar alarma pero mis primos que viven alla me dicen que Rio esta desvastado.
Que los hospitales estan con gente internada en los pasillos y con parientes sin barbijos gritando, la economia destruida, creo que no estan lejos de un juicio politico a ese imbecil. :abajo:

Como anda Resero? Y que hacemos con pbr, vale? Digo Brasil?

resero

Mensajepor resero » Lun May 11, 2020 11:13 pm

Bolsonaro hoy habilito gimasios y peluquerias :oops: solo tengan cuidado no es para generar alarma pero mis primos que viven alla me dicen que Rio esta desvastado.
Que los hospitales estan con gente internada en los pasillos y con parientes sin barbijos gritando, la economia destruida, creo que no estan lejos de un juicio politico a ese imbecil. :abajo:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”