PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
valentirosarino

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor valentirosarino » Mié Abr 28, 2021 4:22 pm

una semana que nadie escribe en PAMPA ?????, infieles.... deben andar todos por GGAL, Vamos Pampita, vuelva para los $ 90.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Abr 21, 2021 10:26 am

Mucha fortaleza muestra pampa respecto al sector .
Vale 4 Tran
Y 3.5 edn
Yo arbitraria sin dudas

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Mar Abr 20, 2021 11:07 am

Pampa ADR desde el AT con más dudas que certezas

https://es.tradingview.com/chart/PAM/pzuzerlN/

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Abr 16, 2021 10:19 am

resero escribió: Todos los meses de lo que pueda separar no esta mal ir comprando algo. Busque mas bien empresas grandes como Pampa, TGN, TXAR , Aluar. Cuando se de vuelta todo los bancos tambien van a subir como Macro y Ggal.

Lo q pampa es para este sector TGS lo es para el gasífero... TGN está a ese precio pq su estado contable lo justifica.

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 16, 2021 9:57 am

ArmonicoEnFuga escribió: Estoy pensando lo mismo que usté resero, no ando comprando acá porque no conozco bien la empresa. Pero está para comprarse todo acá en nuestro precioso país. Comprar, guardar, paciencia. Buscar precio, caminar, Comprar, guardar, Paciencia. Y a aprovechar que hay cuarentena pa quedarse en casa.

Todos los meses de lo que pueda separar no esta mal ir comprando algo. Busque mas bien empresas grandes como Pampa, TGN, TXAR , Aluar. Cuando se de vuelta todo los bancos tambien van a subir como Macro y Ggal.

rejt

Mensajepor rejt » Mié Abr 14, 2021 4:25 pm

jobim escribió: Si. Seguramente sucede...pero..y las que no tienen el anses....peor aun...es que lo barato puede estalo mas...quien te dice que el gobierno hace una buena eleccion...y ahi...veremos..

A este paso, "dificil que los chanchos chiflen" y si chiflan, el mercado termina por estampida del inversor y de las empresas como ya se esta viendo.-

jobim

Mensajepor jobim » Mié Abr 14, 2021 4:11 pm

Si. Seguramente sucede...pero..y las que no tienen el anses....peor aun...es que lo barato puede estalo mas...quien te dice que el gobierno hace una buena eleccion...y ahi...veremos..

rejt

Mensajepor rejt » Mié Abr 14, 2021 3:45 pm

rejt escribió: esto es como el refran " La culpa no la tiene el chancho sino quienes le dan de comer " - Si la cnv controlara....no podrían hacer lo que estan haciendo, y si los tenedores de las acciones no fueran tan manos sueltas , no podrían llevar adelante esta maniobra,. Habrá que esperar que terminen de recomprar.-

Bueno... me comentaron que cuando la empresa tomo la decisión de recomprar las acciones fué por lo que ANSES presionaba las ventas en el mercado local y en el ADR de sus tenencias del fondo de garantías de sustentabilidad , siendo ellos compradores de cantidad ponen las condiciones a la baja sabiendo que ANSES usa los fondos para otras operaciones ...,y cede en el precio, cosa que no haría un inversor genuino.-

rejt

Mensajepor rejt » Mié Abr 14, 2021 2:23 pm

jobim escribió: SI ..tmb me sucede ,se que son valores irrepetibles para largo..dos años?.Tengo unos us para cualquier contratiempo, y los miro con ganas de quemarlos...pero hay tanta oferta de saldos aca....x2 x3 veces o mas en us...que dilema.

esto es como el refran " La culpa no la tiene el chancho sino quienes le dan de comer " - Si la cnv controlara....no podrían hacer lo que estan haciendo, y si los tenedores de las acciones no fueran tan manos sueltas , no podrían llevar adelante esta maniobra,. Habrá que esperar que terminen de recomprar.-

jobim

Mensajepor jobim » Mié Abr 14, 2021 1:39 pm

SI ..tmb me sucede ,se que son valores irrepetibles para largo..dos años?.Tengo unos us para cualquier contratiempo, y los miro con ganas de quemarlos...pero hay tanta oferta de saldos aca....x2 x3 veces o mas en us...que dilema.

rejt

Mensajepor rejt » Mié Abr 14, 2021 12:56 pm

davinci escribió: las estrategias qeu se postean.. :116:

el manejo de la empresa esta esquilmando al que invirtió en la misma con la excusa de respaldar el valor.-Se tiene idea hasta cuando continuarán presionando a la baja en ambas (local y adr) para lograr recomprar abajo ???

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 13, 2021 12:48 pm

las estrategias qeu se postean.. :116:

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Abr 12, 2021 10:28 pm

resero escribió: Hola Poli buen dia, el tema es que ya no hay plata para comprar, en mi caso me estoy privando de todo lo que puedo porque se es momento de comprar y guardar, pero ya mas no puedo hacer. Me prive de todo tipo de salidas el viernes retome unas TGN, esta vez para guardar, sabe cuanto toco en diciembre del 2017? unos USS2,70- entiendo que ese precio puedo haber sido una locura pero lo alcanzo! en cambio ahora cotiza a USS 0,25- es una locura.
Entoces y esto va para Enrique tambien, te sobra un pesito? compra y guarda y con otra parte tradea, pero una parte compra y guarda! Privense de todo, no es momento de gastar en pavadas sino de comprar acciones. Un abrazo y feliz domingo!

Estoy pensando lo mismo que usté resero, no ando comprando acá porque no conozco bien la empresa. Pero está para comprarse todo acá en nuestro precioso país. Comprar, guardar, paciencia. Buscar precio, caminar, Comprar, guardar, Paciencia. Y a aprovechar que hay cuarentena pa quedarse en casa.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Abr 12, 2021 8:56 pm

Pampa lo mejor del merval sacando como caso excepcional lo de cresud ésta demostró solidez y buenos retornos en anual
El ADR firme en 7% :arriba: y con Marcelito apuntando capitalizar en Byma... depura la empresa y reposiciona, frio el tipo.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 08, 2021 2:50 pm

POLI escribió: Hola rusell007 tanto tiempo de verdad, se que se avecinan muy buenos " Vientos " y otras yerbas todas positivas para la empresa y espero que para nosotros tambirn por supuesto, Fuerte abrazo :arriba: :100:

----------------------------------------------------------------
No chicos nada que ver ,,,,,me parece que no saben nada ni vos poli ni nucleo-
Bueno se los cuento-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que mindlin

Volver a “Acciones líderes”