davinci escribió:ahora abandonas el barco?? ....
Evidentemente tenés problemas con la comprensión de texto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:ahora abandonas el barco?? ....
dabalanso escribió:Me llevé una parte a otro lado. Sé que me va a dar sus frutos, pero en el corto plazo hay papeles que van a subir más seguramente. Si tuviera 20 palos metidos acá no movería ni un papel, pero no es mí caso.
dabalanso escribió:Me llevé una parte a otro lado. Sé que me va a dar sus frutos, pero en el corto plazo hay papeles que van a subir más seguramente. Si tuviera 20 palos metidos acá no movería ni un papel, pero no es mí caso.
Du41-D escribió:Es como una nueva ERAR
Du41-D escribió:Es como una nueva ERAR
Warret Buffen escribió:La verdad que es malo en relación al resto, es malo en relación a los drivers que hay para el mercado argentino, claro que es malo.
Goldman Sachs, Jp Morgan, BlackRock, Vanguard, PIMCO, etc son todos giles que no ven este diamante en bruto..
LogNormal escribió:DONDE ESTA MICKEY?
diamante_loco_ escribió:Lamentablemente los posteos con el tiempo se van olvidando, pero me acuerdo que a principios de año, muchos daban como pronóstico "conservador" $ 40 para esta época...
Repito lo que dije muchas veces... el rendimiento "no es malo", está apenas arriba de lo que viene rindiendo el merval en 2017, pero deja muchisimo que desear si hablamos de potencial del holding...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lamafia, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1312 invitados