new_zombie escribió:Grande POLI!!!
Traete la nave de pampa o cotizate algunos vuelos charter para VALO.
Hola zombi!
El hercules de pampa es exclusivo de alla...pero en el hangar tenemos otros modelos.
El q se elija tiene habitaciones equipadas para los pandas de tecnical!