YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Si saliera la noticia que se va a privatizar, empezaría a meter
plaza sobre plaza sin parar y llega a $500 mañana mismo.-
Cristian707 escribió:No es solo por eso, nunca dependia del precio del wti porque siempre tuvo subsidio, 77 67 y ahora usd 63 x barril.
Por eso se ve un gap en el gráfico a partir de 2015
-
Cristian707
Mustayan escribió:creo que esto es una de las cosas que mas le juega en contra, por mas que le convenga, demuestra que las reglas de juego no son limpias... para mi cuando la dejen a precios internacionales a la larga la va a favorecer...
Nunca va a tener reglas de juego claras con el 51% del estado, no somos Noruega, va a ser manoseada por todos los gobiernos de turno.
Cristian707 escribió:No es solo por eso, nunca dependia del precio del wti porque siempre tuvo subsidio, 77 67 y ahora usd 63 x barril.
creo que esto es una de las cosas que mas le juega en contra, por mas que le convenga, demuestra que las reglas de juego no son limpias... para mi cuando la dejen a precios internacionales a la larga la va a favorecer...
-
Tornado882
yfaura escribió:No lo veo así, creo que el mercado primero sobre reacciónó a la estatización, luego mejoró y la caida posterior es debido a la caida en el precio del petróleo
Si seguro la caida de oil suma pero tambien a que terminaron de garpar caro en el 2014
-
Cristian707
yfaura escribió:No lo veo así, creo que el mercado primero sobre reacciónó a la estatización, luego mejoró y la caida posterior es debido a la caida en el precio del petróleo
No es solo por eso, nunca dependia del precio del wti porque siempre tuvo subsidio, 77 67 y ahora usd 63 x barril.
Tornado882 escribió:![]()
Te parece ??? el grafo habla solo... estaticese y derrapese...
.
Esto es lo que pasa cuando un gobierno bolchevique estatiza una empresa, paga caro, la tornan improductiva y además roban guita... ahora a seguir el mismo camino que PBR, reestructuración, reducción de costos y desprenderse de activos.
.
No lo veo así, creo que el mercado primero sobre reacciónó a la estatización, luego mejoró y la caida posterior es debido a la caida en el precio del petróleo
- Adjuntos
-
- ypf.JPG (56.23 KiB) Visto 612 veces
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Mustayan escribió:Pobrecita ya esta loca....anda a contramano...
Se quiere hacer la loca nomás: 16,11
claramente esto es por la Infinia Diesel.... 
la empresa insignia...juaaaaaa, vaca muerta ....juaaaaaaaaa
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Que mal.
¿Mira si se le da por acelerar?
¿Mira si se le da por acelerar?
Luis XXXIV escribió:Neutra en USA.
Pobrecita ya esta loca....anda a contramano...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Neutra en USA.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Es que ésta ya viene haciendo los deberes hace rato... 
Shhh.... hablen bajito que por ahora no se dio cuenta q se esta haciendo percha todo.....